evaluaciones cualitativas

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
NIVEL PRIMARIA
“2011, AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”
EVALUACIONES CUALITATIVAS
2º GRADO PRIMARIA




YAHIR
El alumno reacciona bien ante los conflictos sucintados dentro del salónde clases, tiene una buena participación en el trabajo en clase aunque cuando es trabajo en equipo tiende a delegar el trabajo a sus compañeros. Tiende a distraerse con facilidad.
Su habilidadmatemática es buena, se sugiere trabajar mas con su comprensión de lectura y su ortografía su escritura es excelente.


JOSE LUIS
Tiende a ser tímido cuando se trata de expresar sus ideas y dudas,comprende con facilidad los temas de comprensión lectora, su escritura aun requiere trabajo aunque se a notado una gran mejoría al igual que en su ortografía. Su habilidad matemática requiere trabajo.tiende a trabajar muy rápido sin embargo pocas veces dicha rapidez coincide con su asertividad para resolver correctamente los ejercicios. se sugiere trabajar la confianza en si mismo y el respeto a suscompañeros.

ZEMPOALTECATL
Su pensamiento matemático es adecuado y por encima de sus compañeros, resuelve con facilidad problemas y operaciones, comprende fácilmente temas nuevos y los aplicaadecuadamente. su ortografía el buena aunque requiere reforzamiento, su gramática y la coherencia en sus ideas en buena. se nota un cambio en cuanto a su conducta, ya respeta las opiniones de sus compañerosy reacciona perfectamente ante los conflictos dentro del salón de clases. Se sugiere trabajar con su confianza a la hora de decidir y opinar.

GEORGETHE
La alumna presenta un pensamientomatemático adecuado y por encima de sus compañeros, resuelve con facilidad problemas con distintas operaciones, aunque se sugiere trabajar las tablas de multiplicar. Su caligrafía es buenas aunque suortografía requiere trabajo. Reacciona de manera adecuada ante la resolución de conflictos y toma de decisiones, se sugiere trabajar con su actitud frente al trabajo ya que presenta actitudes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación no experimental, evaluativa y cualitativa.
  • Criterios Evaluativos De Calidad En Los Estudios Cualitativos
  • M todos Cualitativos y Cuantitativos en la Investigaci n Evaluativa
  • metodos cualitativos para evaluar un presupuesto de nomina
  • Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa
  • EVALUAR LAS EVALUACIONES
  • Evaluaciones
  • evalua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS