Evaluaciones en IACC

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014








Evaluaciones en IACC
Natalia González Goring
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
28/03/14











Desarrollo
Existen al menos cuatrosistemas de evaluación y varía cada puntuación conforme a si son más extensos o contienen una mayor dificultad. No obstante cada evaluación tiene su nivel de dificultad y exigencia, como por ejemplo;cantidad de palabras, formato, y también es evaluada la ortografía, la redacción y en el caso que se haya utilizado algún libro o página web, la bibliografía. A continuación se detallan los sistemas deevaluación del sistema de plataforma. Controles, tareas, foros, y el proyecto final.
Controles: Los controles son aplicables cada semana, desde la primera hasta la octava. La idea de éstos es evaluarcuánto han comprendido los alumnos los contenidos de la semana. Si se ha entendido bien cada contenido, así como el uso de los recursos adicionales. Se evalúa desde los 0 puntos hasta un máximo de 3puntos. El plazo para la entrega de los controles es el día Domingo a las 23:55 hrs.
Tareas: Éste es un sistema de evaluación más complejo, demora más, es más largo y se aplica semana por medio. Elobjetivo de las tareas es evaluar la capacidad del alumno de analizar y aplicar cada conocimiento que ha sido enseñado en los contenidos de cada semana, cabe destacar que para la reforzamiento de loscontenidos existen los recursos adicionales, que pueden ser videos, demos, lecturas complementarias, etc. La escala de evaluación se mide de los 0 hasta los 6 puntos. Al igual que los controles, lastareas tiene un plazo de entrega que no debe superar el día lunes a las 23:55 hrs, Si por algún motivo o circunstancia de fuerza mayor éstos no pudieran ser enviados en la fecha y hora establecidos,habría que comunicárselo vía e-mail al profesor para así tener respaldo y para que el profesor o prefesora esté al tanto de lo ocurrido.
Foros: Como es bien sabido, éstas son instancias de debate y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • evaluaciones en iacc
  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • Evaluaciones En IACC
  • Evaluaciones en IACC
  • evaluaciones en iacc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS