Evaluaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION DEL PROGRAMA EN COORDINACION AL YACIMIENTO

Un programa de depósito coordinados de evaluación no sólo proporciona información para mejorar la ingeniería, por lo general cuesta menos queun programa al azar. Con pocas pruebas de perforación madre, juiciosamente puestas a prueba en zonas individuales a profundidades seleccionadas. a menudo se puede dar más información del depósito, quehaciendo numerosas pruebas de varias zonas indiscriminadamente colocadas.

Un programa de depósito de evaluación temprana presentará la comunicación del reservorio y el drenaje en zonas extensas.Esta información pueden ser las pruebas necesarias para obtener el espaciamiento requerido, esta utilización de la ingeniería se utiliza para reducir los costos y es cada vez más común. Algunasempresas dedican un esfuerzo considerable a esta fase de ingeniería de yacimiento, permite a un operador para ahorrar $ 1.600, - 000 en los costos de perforación innecesaria durante el desarrollo de unyacimiento relativamente pequeño. La evaluación también proporciona los datos de principios de unificación y el momento óptimo de mantenimiento a la presión.

Debe ser el trabajo del ingeniero paraobtener, así como interpretar, los datos necesarios para evaluar el sistema de embalses. Es su responsabilidad saber qué datos son necesarios y elaborar un plan para obtener a un costo mínimo.

ELESTUDIO GEOLOGICO

Definir y evaluar el sistema de depósito, el ingeniero debe tener en cuenta el medio ambiente de depositación, la continuidad, Geología y límites de la roca del yacimiento. Elconocimiento de la magnitud y tipo de faltas de uniformidad actual puede ayudar al ingeniero a interpretar los datos de depósito o el diseño de pruebas especiales en el depósito para evaluar el desempeño delyacimiento. Y otros efectos por faltas de uniformidad en el rendimiento de un sistema de depósito es generalmente ignorado por los ingenieros.

Una vez definido nuestro sistema de deposito, sera...
tracking img