Evento religioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION
Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

VISION
Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorionacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

VALORES CORPORATIVOS

VISION LIDERAZGO
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntosde vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

INTEGRIDAD
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nosanticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".

FORTALEZA
El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Quienes somos:

Somos líderes en laprestación de servicios, está especializada en ofrecer la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a través de una tecnología de vanguardia, todos estos servicios se ofrecen a los clientes de una forma cómoda y sencilla.

Nuestra gerencia y personal, cuenta con la mayor preparación y marcada vocación de servicios, con las herramientas tecnológicas más avanzadas, siempre trabajandobajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y rápida respuesta. Podemos brindarle desde un simple pasaje aéreo, hasta los más elaborados programas vacacionales.

Nuestra organización se encuentra continuamente bajo programas de capacitación. En resumen somos una gran familia, comprometidos con un mismo objetivo de trabajo, tanto individualcomo organizacional. Somos personas dinámicas, proactivas, con una alta capacidad de respuesta.

Paquetes turísticos:

Confecciona todos los planes turísticos a sus clientes tanto individuales como para grupos, así como también facilita todos los programas y paquetes de turismo que ofrecen los mejores mayoristas de paquetes turísticos en el país. Usted solo díganos sus preferencias y nosotrosle preparamos el paquete turístico que mejor se ajuste a sus gustos y consideraciones.

Servicios:

Todos nuestros productos se seleccionan y eligen cuidadosamente para el logro de la excelencia. Ofrece servicios de viajes de turismo a nivel nacional e internacional:

• Reservaciones aéreas, de hoteles, cruceros y de automóviles.
• Asesoría y elaboración de viajes a la medida a cualquierdestino.
• Inscripción sin costo en los programas de viajero frecuente.
• Asesoría en el desarrollo de políticas corporativas de viaje.
• Seguro para Viajeros, para que Ud. viaje con la mejor asistencia y seguridad, le ofrece sistemas de seguros para viajeros de las compañías internacionales más reconocidas.
• Vuelos Chárter.
• Viajes educativos, cruceros, planes de luna de miel, ecoturismo yaventura, reservación de entradas a eventos turísticos, culturales y deportivos.
• Reservaciones garantizadas e información continúa en todo el mundo sobre hoteles automóviles, cruceros, tours, paquetes, shows y espectáculos.
• Entrega mensual de reportes del movimiento de viajes de su empresa.
• Planificación y organización de congresos. Eventos Tecnológicos y Culturales, Convenciones a...
tracking img