Everybody's fine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iris T. García Enero 20, 2010.
12-1

Ensayo: Everybody’s Fine
Everybody’s Fine trata sobre un señor ya mayor. Tras la muerte de su esposa el quiere reunir a sus cuatro hijos, los cuales yason independientes y tienen cada uno su vida las cuales parecían estar bien. Como los hijos no iban donde el, él fue donde cada uno de sus hijos, a pesar de que padecía de presión alta. El fuevisitando hijo por hijo e iba notando cosas raras, la vida de sus hijos no era tan perfecta como él lo pensaba. Ya cuando va de vuelta a su casa, le da un ataque al corazón por su condición de salud. Y en esemomento el entra como en un trance y tiene un sueño donde ve toda la verdad sobre la vida de sus hijos. Una de sus hijas era lesbiana, otra se había divorciado y estaba viendo un hombre nuevo, etc.Toda la mentira era para que él estuviera orgulloso de ellos. Al final, despierta y está alrededor de sus hijos. Ahí se entera de que uno de sus hijos, David, que cuando fue a su casa no estaba allí,está muerto. Murió por una sobredosis.
En esta película se ven temas como la familia, la mentira, el amor filial, y como la sociedad hoy día no está conforme con su vida y tienden a mentir paraaparentar ser perfectos o interesantes. Se descubren valores como el amor y el perdón. Entre los antivalores se encuentran las drogas, el querer aparentar ser perfecto y, como ya mencione, la mentira.
Enesta película se presenta claramente como hoy día las familias se deterioran por falta de comunicación y falta de confianza. Pienso que es una muy buena película para hacer reflexionar a la gente queva por esos pasos de separarse de su familia. Uno puede ser independiente y seguir siendo unido a tu familia. Una cosa no tiene que ver con la otra. Esta película me pareció muy bien, porque aunquesoy una persona muy cercana a mi familia, me abre los ojos para que esté mas conciente cuando me toque ser adulta.
En conclusión, me gustó la enseñanza de la película: por más mal que una persona...
tracking img