Evolución De La Ciencia

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
ENSAYO

ATOMOS – CHOQUE DE TITANES

El siguiente tema consiste en la parte teórica del mundo del átomo, de eso se habla que la ciencia consiste en dar paso a paso en como los átomos existentesestán relacionados con la física, matemática, y finalmente la biología como tal se habla y la electricidad. Hubieron científicos que investigaron como Ludwing Boltzmann, Albert Einstein, ErnestRutherford y Niels Bohr.

A principios del siglo XX se había descubierto la existencia del átomo, que era inimaginablemente pequeño. Luego se demostró que estaba compuesto sobre todo de espacio vació. Yfinalmente que no obedecía las leyes de la física.

Albert Einstein tenia la ambición de descubrir un hallazgo increíble como no la destrucción de los átomos, también la presencia de los átomos sedebía al movimiento del polen en el agua, este es el descubrimiento realizado en el año 1905 explicaba el movimiento térmico de los átomos individuales que forman en el fluido.

La descripción del átomobasada en la mecánica cuantica es una de las glorias de la creatividad humana.
Durante los últimos 80 años, se ha demostrado, una y otra vez y su autoridad nunca se ha puesto en duda, es un logrocientífico monumental.
Entre el 1905 y 1927, la ciencia ha cambiado nuestro punto de vista del mundo. También ha cambiado nuestro punto de vista de la ciencia en si misma.

Los científicosinvestigaron los más pequeños bloques que constituyen la materia y crearon la teoría más famosa y poderosa, la mecánica cuantica ya que nos permite describir de que esta hecho todo lo que hay en el universo, laforma en que interactúa y como encaja todo. En su nivel mas fundamental tenemos que aceptar que la naturaleza esta gobernado por el azar y la probabilidad.

El principio de incertidumbre deHeisenberg dicta que hay ciertas limitaciones en el tipo de preguntas que podemos hacer al mundo atómico.

Y lo más importante, mientras no sepamos mas acerca del átomo y su comportamiento, tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion De La Ciencia
  • evolucion de la ciencia
  • Evolucion De La Ciencia
  • Evolucion De La Ciencia
  • Evolucion De La Ciencia
  • LA EVOLUCION DE LA CIENCIA
  • Ciencia Y Evolucion
  • Evolucion, genesis y naturaleza de la ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS