Evolución de la educación

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Como cuidar el ambiente desde tu escuela 
Una vez que hallas logrado que en casa tanto tú como tu familia se vuelvan más cuidadosos de su alrededor, entonces puedes continuar con tu escuela,ahí también puedes proponer soluciones muy eficientes para cuidar el medio ambiente, como por ejemplo: Organízate con tus compañeros y pide permiso a tu maestro para realizar una campaña del cuidadodel agua. Esto puede ser con carteles o designando a niños que vigilen el uso correcto de este líquido. También puedes proponer que en tu escuela coloquen botes para separar la basura y utilizar laorgánica para hacer composta (abono para las platas).
 
Propone sembrar más árboles en tu escuela y si es posible, solicitar un espacio en el que los niños aprendan a sembrar. Organízate con tuscompañeros para mantener tu salón limpio y colabora para limpiar y cuidar toda la escuela, ya que es este el lugar donde asistes a diario para aprender. Recuerda que respetar a tus maestros ycompañeros, así como seguir las normas establecidas por la escuela, son otras formas de cuidar el ambiente.









República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la EducaciónLiceo Bolivariano “Manuel Reyes Bravo”
Guanta - Edo. Anzoátegui


Mantenimiento del Ambiente


Profesora: Alumnos:
AdelfaBastardo Carlos Presilla #16
Jennifer Orocopey #22
El mantenimiento delambiente: una cuestión social
La concentración de la población en las ciudades modifica el ambiente. Todas las ciudades tienen problemas ambientales comunes, que derivan de la concentración deactividades.
Vivir en un ambiente sano es un derecho de todas las personas. Todos tenemos derecho a beber agua potable,  a respirar aire puro, a acceder a una alimentación no contaminada y a vivir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolucion de la educacion
  • LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACION
  • La educacion y su evolucion
  • Evolución De La Educación
  • La evolucion de la educacion
  • Evolucion De La Educacion
  • Educación Sin Evolución
  • Evolucion De La Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS