Evolucion historica del derecho penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO

Nombre del empleador:
Representante legal: Textiles de Sincelejo
Nombre del empleado:
identificado con CC
Lugar de Residencia:
Teléfonos:
cargo a desempeñar:Secretaria
Salario: 566.700 $
Para los efectos de este documento se denominara que las partes acuerdan celebrar el presente contrato de trabajo el cual se regirá por las siguientes clausulas.

PRIMERO:el trabajador desarrollara sus funciones en la empresa textiles de Sincelejo en la oficina de cartera.
SEGUNDO: Katherine velilla Hernández en su calidad de contratante solicita los servicios deDiana Isabel Hernández para desempeñarse como secretaria-recepcionista ejecutando sus labores como atención al cliente, y demás labores como elaborar cartas, enviar correos electrónicos, atender llamadastelefónicas entre otras.
TERCERO: se le hará entrega de un uniforme el cual deberá portar mientras presta su servicio en la empresa, incluye además elementos de trabajo como computador, teléfonopersonal, lapiceros, engrapadora, resaltadores, escritorio, impresora y demás lo cual debe permanecer en buenas condiciones durante su uso, salvo que sean errores de fabricación.
CUARTO: el trabajadordebe prestar un servicio de calidad, fidelidad y entrega cumpliendo debidamente el siguiente reglamento interno de la empresa.

HORA DE ENTRADA: 08:00 am a 12:00 pm14:00 pm a 18:00 pm

cada vez que el empleado haga ingreso a la entidad deberá ser requisado, de igual forma si sale del establecimiento, deberá cumplir con las pertinentes instrucciones de usode los lugares como la cafetería y el baño. Además no podrá el empleado enviar un representante de su mismo oficio en representación de él mientras se encuentre vigente este contrato.
QUINTO: elpresente contrato tendrá un termino de duración por doce meses, pero podrá dase por terminado por cualquiera de las partes cumpliendo con las exigencias legales al respecto.
SEXTO: aprueban las dos...
tracking img