Evolucion magnetica y su influencia en el universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Namasté
Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno
Magnetismo astral
La manifestación del pensamiento y el magnetismo son influenciados por La Ascensión Planetaria
Otro concepto que se hapopularizado en las enseñanzas esotéricas, es que, la magnetosfera (el campo magnético que rodea a la Tierra) sirve como un atenuador(desacelerador) de nuestros pensamientos, en otras palabras, cuando pensamos en obtener algo (físico o espiritual) ese pensamiento tiene que viajar al centro galáctico o la mente Universal donde nuestros deseos son aprobados y luego esta energía (deseo) regresa a laTierra para que se haga una realidad. Una décadas atrás nuestros deseos tardaban mas en manifestarse debido a que teníamos un grado de magnetismo mas fuerte y hoy en día (a medida que nos acercamos a la cuarta dimensión) que el grado de magnetismo ha venido disminuyendo se puede notar que nuestros deseos son contestados con mucho más rapidez que en pasado. Una correlación se hace más clara y evidenteen el día a día de nuestras vidas. 
Es aquí, en donde muchos se preguntaran: ¿y porque mis deseos (positivos) tardan en materializarse? 
La explicación es todo tiene que ver los sistemas de creencias que tiene el ser humano sobre la realidad y las leyes de la física que gobiernan su existencia tridimensional. Si es cierto, que en el pasado, se tardaba mas en crear algo nuevo, pero a medida quenos acercamos mas a la cuarta dimensión, donde la noción del tiempo es muy diferente a la que experimentamos en la tercera dimensión, se puede crear con más facilidad, con tan solo tener una mente y un corazón balanceado (a través de la expulsión del ego, la oración, mentalización, meditación y el trabajo espiritual constante) que nos conduzca a tener pensamientos enfocados a un bien mayor, esentonces donde podemos pedir y nuestras oraciones serán contestada por el Padre-Madre Creador. Tener una mente centrada y dirigida por nuestro Ser Superior nos daría suficiente poder para poder manifestar para un bien mayor.

El tiempo y el momento son los apropiados para poder hacer mas fácil nuestro trabajo espiritual, es por eso que primero debemos hacer la tarea de expulsar el ego, que provocaque el ser humano haga daños a su entorno y esclavice a sus congéneres. Cuando hayas logrado esta meta, podrás comenzar a ver los milagros que te sucederán de momento en momento, convirtiéndose en tu realidad por siempre.
Podemos ver como personas que no tienen ningún tipo de preparación espiritual, pueden sin embargo  materializar instantáneamente, la diferencia es que ellos tienen una motivacióny un enfoque muy definido y creen en ellos mismos. La clave es 'CREER" (sinónimos de FE) para poder "CREAR" (sinónimo de YO PUEDO). Si te fijas son la misma palabra. También es importante tener claro y definido lo que deseas y luego le pones tus emociones (inyéctale pasión de tu corazón). Una práctica que te ayudaría mucho a lograr tus objetivos, es que, luego de identificar lo que deseas (seexplicito) visualiza tus pensamientos como si estuvieran ocurriendo en este momento, siente la pasión y la emoción (saborea) lo  que te produciría el poder alcanzar tu objetivo. Emociónate a un grado tal, que todo tu cuerpo sienta los cambios fisiológicos de una experiencia agradable. Esa es la clave de la materialización en lo físico.

Ahora, volviendo al tema del Magnetismo del Planeta pasaremos acubrir un tema que le consterna a la institución que regula las Olimpiadas del 2012, se dice que desde el año 2005 Nacional Geographic viene advirtiendo al mundo que el polo norte magnético estaría desplazándose en dirección a Rusia, así que la noticia que venimos compartiendo en los últimos días No es novedad.

Es evidente la preocupación por parte de la comunidad científica frente a éstos...
tracking img