Evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EVOLUCION

Las etapas que han transcurrido a través de los tiempos para llegar al tope de la evolución mundo, han sido lentas pero grandiosas, pues el crecimiento de un planeta a partir de elsimple milagro de la evolución, implica distintos entornos y situaciones, en las cuales estos seres han aprendido a subsistir en el ambiente dicho y así ir sobreviviendo al pasar el tiempo y alcambiar el entorno.

El crecimiento de las vidas, de los ambientes, de estos seres viene de menos a más, pues no todo era como lo conocemos ahora, paisajes verdes, mares azules, animales hermosos; todotiene un comienzo, como el de nuestras propias vidas, existimos a partir de las mas diminutas células de reproducción, convirtiéndonos así en un pequeño destello de vida, así creciendo ydesarrollándonos, obteniendo nuestras cualidades y sentidos, naciendo en nosotros esas fuerzas de vivir. Dando así el paso a un ser desde lo más pequeño a los más grande y dándole la posibilidad de seguircreciendo, aprender, cambiar.

De esta forma apareció nuestro mundo, pero este no fue en tan corto tiempo, pues en donde estamos es el crecimiento de miles y miles de años, por los cuales han pasado tantashuellas, tantas razas, tantos momentos que no podríamos describirlos, pero todo esto no ocurrió así de fácil, puesto que este planeta es una ambiente vivo y muerto, los dos han evolucionado tomadosde la mano, pero el mundo vivo se ha tenido que adaptar y esto ha sido posible gracias a la maravillosa cualidad de los seres vivos de adaptarse para sobrevivir.

Sobrevivir la misión que se havuelto elemental a través de las décadas, pues la característica principal que nos trae la vida es apegarnos a ella con todas nuestras fuerzas, haciendo lo posible por no dejarla ir. Llevándonos esto adiferentes puntos, como la alimentación la reproducción y la adaptación, esto es lo que ha permitido que al pasar tantos años la vida siga luchando y creciendo. Esto ha conllevado así a una lucha...
tracking img