Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué Angus McKinnon Young es el mejor guitarrista?

Angus Young nació el 31 de marzo de 1955 en Escocia, Reino Unido. Es el más pequeño de su familia.
Angus empezó a tocar la guitarra a los 5 años de edad aprendió a tocar la guitarra y desde ahí nació el diablo del rock and roll.
El rock fue su mayor pasión desde su adolescencia “llevaba inyectado el rock en la sangre”.
Esto se empezótodo gracias a su hermano George Young que desde que llegaba de la escuela se encerraba en su cuarto a escuchar canciones de rock y a beber cervezas todo el día a todo volumen se le fue quedando el vicio por el alcohol y su amor por el rock.
Sus heroes fueron Jimmy page, Ritchie Blackmore, Jeff Beck y Dave Davis. Pero de todos su mayor héroe fue Jimmy Page fue su gran adoración siempre fue su pasoa seguir otro de los grandes factores para inspirarlo a seguir creando así la creación de un monstro del rock tratando a parecerse a Jimmy Page así que se decidió por imitar sus movimientos gestos compro una guitarra de la misma marca de Jimmy Page 1Gibson pero a su estilo del diablo.
Su hermano al notar su obsesión por el rock George le compro su primera guitarra la cual es su mayor adoración enel mundo pero antes de comprar su guitarra probo muchos modelos incluso una como la de Jimmy Page pero al final de todas decidió usar una “SG”.
Otro de sus grandes admiradores fue Chuck Berry, desde pequeño imitaba sus pasos como el que usa en la actualidad en cada concierto y videos el famoso pasó de pato.
Ya en plena adolescencia Angus Young hizo su primera banda llamada”Kantukee” fue una delas épocas con mas locura de toda su vida por ejemplo todos en la banda se vestían de diferentes personajes, no tenían un traje o vestimenta que usaran comúnmente, cuando corría y se tiraba al piso por todo el escenario jamás cometió un error al tocar alguna nota cuando cumplió 18 años su hermana le dio un traje para que usara en todos sus conciertos giras y videos dándole forma a la leyendaaustraliana.
Una de sus partes más tristes de su carrera fue la pérdida de su amigo y ex vocalista de AC/DC Bon Scott fue una perdida traumante para sus compañeros y muy difícil de pasar después de un año de la muerte de Bon Scott.
Luis Fernando Pérez cruz
2° “A”
Miss: Laura Zúñiga Orta
ENSAYO 26/03/10

A pesar de todos sus errores, perdidas, decepciones, lesiones no fueron factores para quefuera reconocido en todo el mundo y en la historia del hard rock siempre vio hacia adelante ;siempre reconocido por ser la portada de casi todos los discos de su banda su nombre siempre quedara grabado en la historia del rock como Angus Young el “diablo”.


Luis Fernando Pérez cruz
2° “A”
Miss: Laura Zúñiga Orta
ENSAYO 26/03/10

Crítica y conversación
por Ignacio Echevarría
En ladeclaración de intenciones que abría el primer número de la edición española de Letras Libres, su director, Enrique Krauze, señalaba como una de las "misiones primordiales" de la revista la crítica de libros. Según él, a diferencia de lo que ocurre "en otras tradiciones", la crítica de libros suele ser, "entre nosotros, tibia,
cortés, a veces epidérmica y tangencial, casi siempre elusiva y barroca". Locual no deja de ser un modo a su vez tibio y cortés, epidérmico y tangencial, elusivo y barroco de referirse, o eso parece, al estado de la crítica en el ámbito hispánico en general, y en España en particular. Como fuere, después de tan conspicuo diagnóstico, Krauze remite a los modelos de The New York Review of Books y de Times para sugerir de qué modo Letras Libres, aspirando a ser "mucho másque una guía de lectura", pretende "aclimatar entre nosotros la crítica literaria e intelectual de fondo", desde la convicción —sigue afirmando Krauze— de que, sin esta clase de crítica, "la cultura corre el riesgo de estancarse en la complacencia o el solipsismo: dos formas de la parálisis".
     Con tan prometedores auspicios, el lector del primer número de Letras Libres acudía lleno de...
tracking img