Praticas de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* NACO
El origen de la palabra naco nació en México más o menos por los años de "1800" pues resulta que eran unos soldados de la guerra de reforma (la cual terminó en que Televisa enviaría susmalvadas emisiones a México), dichos hombres se vestían con lo primero que veían con botes y pieles de animales.
Ahora en México son mejor descritos como personas pesadas, de poca (o nula) consideraciónpara con los demás, ignorantes que hablan a medias y visten con camisas de campañas de ex-presidentes y en sandalias. Se les puede encontrar en masa en cualquier plaza comercial.
Los nacos (formaabreviada de decir narcisista compacto) pertenecen a la subespecie humana Homo no-sapiens farolus y están distribuidos por todo México, muy particularmente su población se ha concentrado en Jalisco,Ciudad de México, Colima, Puebla, Guanajuato sobre todo en CD Azteca... y en los demás estados que faltan. Son una etnia con costumbres muy raras como la coprofagia o hacer representaciones de la pasiónde Cristo en Semana Santa.
http://www.frikipedia.es/friki/Naco

* Ley Arizona
Se promulgó hoy y fue firmada por la gobernadora, pero, de que trata esta polémica ley anti inmigrante que ha sidocatalogada como Nazi
* Es delito la inmigración ilegal en ese estado fronterizo con México.
* Permite a la policía detener a cualquier persona si hay "sospecha razonable" de que esinmigrante ilegal. Es decir si "parece" inmigrante, la policía podrá detenerlo, interrogarlo y pedirle documentación.
* Permitirían demandas contra agencias gubernamentales que obstaculicen la aplicaciónde las leyes de inmigración.
* Haría ilegal contratar indocumentados como jornaleros o transportarlos a sabiendas de su estatus legal.
En Arizona viven unos 460.000 inmigrantes indocumentados,según cifras oficiales. La mayoría mexicanos. La actual gobernadora republicana asumió el cargo cuando era secretaria del estado de Arizona para reemplazar a la antigua ocupante de la posición, Janet...
tracking img