Expectativas libro exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO ALCANZAR EL ÉXITO VERDADERO
¿Cómo convertir sus tinieblas en luz; sus cenizas, en fuego; su muerte, en vida y su fracaso, en victoria? Encuentre las respuestas precisas a estas y otraspreguntas en Cómo alcanzar el éxito verdadero. Libro bello, honesto y deleitable.
Para usted, que busca cómo alcanzar el éxito verdadero, su aporte le resultará imperdible.

Cómo alcanzar el éxitoverdadero es un libro fundado en principios divinos de muy fácil asimilación, que conjuga lo económico y matrimonial con lo intelectual y espiritual, haciendo que la mediocridad y el fracaso se conviertan enla mejor materia prima para alcanzar el éxito al más alto nivel.

Fundado en principios divinos de muy fácil asimilación, y en un lenguaje abierto y sincero, nos muestra cómo aguantar los golpes dela vida sin perder la calma, y cómo convertir un mal en bien y seguir adelante.

Como buen filósofo, teólogo, escritor y conferencista, desde 1983, el autor, de arraigo peruano-ruso, nos muestraque entre todos los libros que se han escrito con la finalidad de orientar al lector hacia una vida de éxito, ninguno tan feliz como este, porque revela de modo indiscutible que la vida de cada serhumano es un éxito sorprendente desde su concepción en el vientre materno.

Leyéndolo, usted tendrá la oportunidad de extender ese éxito inicial a todos los otros actos de su vida, incluyendo los dehoy. Por ejemplo:

1. Descubrirá que las condiciones para alcanzar el éxito económico y la abundancia material siempre son sencillas;

2. Encontrará los principios divinos específicos y de muy fácilasimilación, para construir una familia saludable, estable y feliz;

3. Descubrirá también su tipo de inteligencia y su verdadera vocación, aspectos fundamentales para alcanzar el éxito intelectualy cultural, que a su vez le dará una ventaja superior para manejar las circunstancias más crispadas y enojosas de la vida; y

4. Sin duda, alcanzará el éxito espiritual y existencial al más alto...
tracking img