experimento

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Proyecto de ciencias

Título: Jabón con Aloe Vera

Nombres y Apellidos: - Carola Tesén Linares
- Valeria Yaipen Zurita

Institución Educativa: Nuestra Señora del RosarioÍndice:























Resumen ejecutivo:
En la actualidad la sociedad preocupada por la apariencia física, dándole la mayor prioridad ya que laapariencia física es considerada con la carta de presentación .sin embargo observamos muchos casos de problemas de afecciones en piel como: quemaduras, cicatrices, picaduras de insectos, etc. 
El aloe es unaplanta perenne, xerófita. Se cultiva en áreas cálidas, tolera muy bien las sequías prolongadas y no sobrevive a temperaturas bajo cero. Desde hace 4.000 años la humanidad ha utilizado las múltiplesvirtudes terapéuticas de esta planta. En la actualidad, es la base de una industria de suplementos dietéticos, productos farmacéuticos y cosméticos, mientras los científicos continúan investigandosobre sus sorprendentes propiedades.
El parénquima obtenido de una hoja de aloe contiene del 6 al 10 % de agua, yodo, cobre, hierro, cinc, fósforo, sodio, potasio, manganeso, azufre, magnesio, calcio ygermanio (que reactiva el sistema inmunológico), aminoácidos, como son la valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina. Contiene vitamina A, B1, B2, B6, B12, C y elevada concentración de azúcares.Te aclara y reafirma tu piel dejándola suave, naturalmente sana y saludable. Purifica el cutis dejándolo intensamente fresco y sin resequedad; dejándolo libre y protegido de barritos, manchas, uotros caracteres de imperfectos en tu piel.











Planteamiento del Problema:
Objetivos de la investigación :
Nuestro objetivo en este proyecto es darles a conocer las diferentesmaneras de hacer que su piel sea un tanto más delicada y la aclare, de esta manera usted ahorrará en un jabón que sí de buenos resultados y además sabrá cómo obtenerlo.
Justificación:
¿Por qué se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS