Experimento

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
UNIDAD EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR
MARIA INMACULADA

TRABAJO DE FISICA
EXPERIMENTO
VENTILLADOR

LIC.NANCY RANGEL

GLINIS MILEYDIS RIOS CASTILLO
BRENDA TOBO
LEYDI PULGARIN

11ªB2012

INTRODUCCION
El presente trabajo es realizado en Pro De la semana en que el colegio la normal maría inmaculada cumple aniversario y la feria se llama la feria de la ciencia, creatividad yemprendimiento. Para el área de física. Consiste en hacer un ventilador casero, tratando de evidenciar sus partes y mostrarlas al público, buscando la manera de mostrar la función y la utilidad queeste tiene en nuestra vida diaria y como sus partes aunque sencillas, logran en conjunto, crear un movimiento.

VENTILADOR

Un ventilador es una máquina de fluido concebida para producir unacorriente de aire. el modelo más común actualmente es eléctrico y consiste en un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones. Entre sus aplicaciones, destacan las de hacer circular yrenovar el aire en un lugar cerrado para proporcionar oxígeno suficiente a los ocupantes y eliminar olores, principalmente en lugares cerrados; así como la de disminuir la resistencia de transmisiónde calor por convección. Fue inventado en 1882 por el estadounidense Schuyler S. Wheeler. Un ventilador también es la turbo máquina que absorbe energía mecánica y la transfiere a un gas,proporcionándole un incremento de presión no mayor de 1.000 mmH2O aproximadamente, por lo que da lugar a una variación muy pequeña del volumen específico y suele ser considerada una máquina hidráulica.

OBJETIVOSGENERALES: El principal objetivo de este proyecto, es mostrar la utilidad de la tecnología en nuestra vida diaria.

ESPECIFICOS:
Tratar de mostrar a los alumnos lo fácil que es hacer unventilador casero. Identificar cada una de las piezas del proyecto, para determinar que juntas pueden hacer un ventilador.

MATERIALES:
* Un mini motor que se pude comprar o sacar de un juguete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS