Explorador de windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPLORADOR DE WINDOWS
El explorador de Windows permite ver la información de las carpetas de varias formas o vistas para facilitar sobre todo las búsquedas.
Sitúate sobre la carpeta que deseas ver.Si pulsas sobre la flecha del botón  se desplegará un menú con las siguientes opciones:
Iconos grandes. Las carpetas y archivos aparecen representados con una imagen grande y su nombre debajo. Loselementos se van organizando uno al lado del otro, de izquierda a derecha.
Con este tipo de iconos se aprecia mejor el nombre de los elementos y permite seleccionarlos con más facilidad. Este tipo deiconos se suele utilizar cuando tenemos pocos elementos en alguna unidad o carpeta.
 
Iconos pequeños. Tiene las mismas características que los iconos grandes, la única diferencia es que la imagenasociada al archivo o carpeta tiene un tamaño más pequeño. Estos tipos de iconos se suelen utilizar cuando la carpeta que tenemos seleccionada contiene gran cantidad de elementos, de esta formapodemos ver de una sola vez más cantidad de elementos, facilitando así las búsquedas.

Tanto con los iconos grandes como con iconos pequeños podemos distribuir los elementos en la carpeta como queramosarrastrándolos a la posición deseada, y los elementos mantienen la posición que nosotros le indiquemos, no se reorganizan los elementos aunque agreguemos o eliminemos algunos.
 
Lista. Aparecen losiconos uno debajo del otro facilitando así las búsquedas por nombre, en esta vista no aparece más que el nombre de la carpeta o archivo.
 
 
Detalle. Aparecen los iconos uno debajo del otroacompañado de algunas de sus propiedades. Este tipo de icono se utiliza cuando queremos encontrar algún elemento que tenga determinadas características, como puede ser su tamaño, el tipo de elemento, la fechade modificación, etc. Con este tipo de icono podemos ordenar ( de mayor a menor o viceversa ) los elementos por el tamaño, la fecha de modificación, por el nombre, etc.
 
Tanto con la vista en...
tracking img