expo cartas

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2016
CARTA IX ESPECIALIZACIÓN 
A lo largo del curso se ven distintos temas de derecho pero es casi imposible terminar de abarcaros a grandes rasgos ya que son muy extensos.
El posgrado es la etapaperfecta para profundizar en lo que se eligió en la licenciatura, es muy importante elegir bien la especialidad ya que hay algunas que requieren de dedicación y solo tienen una ocupación.
La especialidaddebe definirse por los intereses en la vida para que la especialidad sea compatible con los alores propios.
Cada uno debe encontrar su vocación y es bueno elegir bien el campo de estudio pero losintereses irán surgiendo poco a poco y empezarán a nacer preguntas que ayuden a la elección.
CARTA X. POSGRADOS 
La recomendación en esta carta eshacer un posgrado en lo que más sea de interés, como ya semencionó anteriormente es importante que el estudiante cree sus propios modos de estudio y expanda su conocimiento buscando en diferentes fuentes de información pero no es suficiente para tenerconocimientos muy extensos.
Lo ideal es elegir un ambiente en el derecho y enfocarse en el y ya que esta elegido buscar las oportunidades más allá de lo que pensamos por ejemplo una oportunidad para estudiaren el extranjero a través de becas o programas que los mismo centros universitarios tienen.
El programa y la licenciatura son diferentes tipos de estudio ya que en el posgrado se supone que debesllevar un nivel avanzado de conocimientos, también a diferencia de la licenciatura en un doctorado se llevan a cabo muchas investigaciones y también se requiere de escribir ensayos.
Para hacer que unposgrado valga la pena es necesario desarrollar una capacidad de investigación jurídica.
CARTA XI INVESTIGACIÓN JURIDICA.
Cuando ya se es investigador profesional se realizan esquemas propios de trabajolos cuales son funcionales para cada persona y únicos.
El Dr. Miguel proporciona Algunos consejos para hacer una buena investigación:
Es muy importante elegir un buen tema a investigar por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta invitacion Expo Graffiti
  • Expo
  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo
  • EXPO
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS