Exportacion de chiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADO DE E.U.A.

El mercado de Estados Unidos se puede cubrir por medio de distribuidores, considerándose que para iniciar la exportación el producto debe pasar aún por una serie demejoras y de apego a normas y reglas de exportación además de que no se cuenta con el volumen suficiente de producción, solo se tendrá la información de contactos que en un futuro sean los posiblesdistribuidores.

EMPACADORA

CONSUMIDOR FINAL E.U.A.

DISTRIBUIDOR E.U.A.

La exportación no es una tarea fácil se requiere de una empresa con normas de operación y de calidadestablecidas y probadas para poder ser un proveedor constante y no de oportunidad, así mismo se requiere de tener un representante o distribuidor en el país en donde se desee exportar.
El siguiente datoes para tener una opción de canal de distribución, representación o clientes en los Estados Unidos.

Promotores de Comercio en E.U.A.
Jill Metcalfe

Directora
AYUNTAMIENTO DE SANANTONIO TEXAS
CASA SAN ANTONIO EN MEXICO
Río Nilo 80, piso 1, Cl. Cuauhtémoc
06500 México, D.F.
Tel.: (55) 55-25-31-31
Fax: (55) 55-14-29-92

jmetcalfe@casasanantonio.comwww.CasaSanAntonio.com

Casa San Antonio en México es la representación comercial de la ciudad de San Antonio, Texas en México. Tienen como misión principal la de apoyar a empresarios que desean importaro exportar productos. También coordinan visitas a San Antonio para empresarios que desean encontrar oportunidades de negocios o que desean establecer un centro de acopio, una empresa deimportación o exportación, o si desean explorar la posibilidad de desarrollarse internacionalmente.
La ciudad de San Antonio, Texas es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y la de mayorcrecimiento en la actualidad. Es una de las ciudades de mayor flujo comercial pues por ésta atraviesa más del 40% de los productos y servicios que se mercantilizan entre México y Estados Unidos.
tracking img