Exportacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS DE EXTRACTORES INDUSTRIALES DE AIRE EOLICOS
Renueva el aire y reduce la carga térmica.
Elimina los olores acumulados en el interior.
Genera un ambiente agradable que propicia unmayor índice de productividad.
Contribuye a la conservación de los elementos estructurales de la edificación.
Totalmente ecológico, no consume energía eléctrica y no produce ruidos.
Contribuye ala reducción del consumo de energía en aires acondicionados.
Evita el revoque
Reduce la temperatura
El Sistema de ventilación por energía eólica soluciona las situaciones de alta temperatura,humedad, olores, etc. en sistemas fabriles o depósitos, sin costo operativo ni de mantenimiento.

Los estudios científicos muestran que las personas que desempeñan tareas ligeras en estancias contemperatura ambiente en torno a 20°C sienten claras molestias cuando hay corrientes de aire de 0,2 metros por segundo, cosa que a menudo ocurre con los sistemas convencionales de ventilación. Por otrolado, en la industria alimentaria es importante mantener temperaturas estables en cada fase de producción, almacenaje y venta, que pueden verse alteradas por dichas corrientes. Por último, losconductos tradicionales de ventilación y aire acondicionado, hechos de metal, fácilmente caen debajo del punto de rocío, y son susceptibles de crear humedades; esto ocasionalmente tiene efectos nocivos alcontaminar el aire con bacterias.
La productora de fibras Trevira informa que muchos de estos problemas se pueden atacar con el uso de conductos textiles, que permiten instalar sistemas de ventilaciónque no funcionan por el principio de impulsión o soplado, sino por el de desplazamiento de aire. En conductos textiles, la superficie total funciona como respiradero. El aire entra a baja velocidad,«inflando el calcetín», y es la presión interior la que expele el aire a través del tejido de forma uniforme y lo libera con suavidad por el entorno.
Trevira informa que la firma Airtex GbH, de...
tracking img