Exportaciones e importaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exportaciones e importaciones |

La economía de Canadá es incluyente y da la bienvenida al comercio de todas las partes del mundo. Si necesita prueba de ello,fíjese en las numerosas Cámaras de Comercio y de asociaciones de negocios que existen en todo el país. Con sitios web llenos de información que por lo general están en inglés, pero que a menudoincluyen traducciones al francés o a otros idiomas, Canadá tiene una profusión de información disponible en línea para los exportadores que desean enviar sus productos a esta parte de América del Norte.Servicio del Comisionado de Comercio Canadiense

Este sitio web contiene información sobre servicios a países que desean exportar sus productos a Canadá. Está publicado en numerosos idiomas, talescomo inglés, francés, portugués, holandés y otros.

Perfiles de la Industria Canadiense

Este sitio contiene enlaces a descripciones generales de industrias correspondientes a unas tres docenas desectores de comercio en Canadá.

Asociación Canadiense de Importadores y Exportadores

Esta organización sin ánimo de lucro ayuda a promover el comercio internacional y las inversiones en Canadá.Incluye una amplia variedad de enlaces e información sobre importar y exportar a través de las fronteras canadienses, así como actualizaciones sobre eventos y congresos informativos.

DescripciónGeneral de las Importaciones

Este portal del Servicio de Negocios Canadá-Manitoba cuenta con numerosos enlaces útiles sobre la importación a Canadá. Incluye guías detalladas e información sobreexposiciones de las principales industrias.

Introducción a las Importaciones y Exportaciones, Datos de Bolsillo

A título de introducción rápida a la exportación e importación de y a Canadá, laOficina del Economista Principal del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional publica conjuntos de datos rápidos del comercio canadiense.

Exportación de Mercancías desde Canadá...
tracking img