Exportaciones e importaciones

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Exportaciones e importaciones |

La economía de Canadá es incluyente y da la bienvenida al comercio de todas las partes del mundo. Si necesita prueba de ello,fíjese en las numerosas Cámaras de Comercio y de asociaciones de negocios que existen en todo el país. Con sitios web llenos de información que por lo general están en inglés, pero que a menudoincluyen traducciones al francés o a otros idiomas, Canadá tiene una profusión de información disponible en línea para los exportadores que desean enviar sus productos a esta parte de América del Norte.Servicio del Comisionado de Comercio Canadiense

Este sitio web contiene información sobre servicios a países que desean exportar sus productos a Canadá. Está publicado en numerosos idiomas, talescomo inglés, francés, portugués, holandés y otros.

Perfiles de la Industria Canadiense

Este sitio contiene enlaces a descripciones generales de industrias correspondientes a unas tres docenas desectores de comercio en Canadá.

Asociación Canadiense de Importadores y Exportadores

Esta organización sin ánimo de lucro ayuda a promover el comercio internacional y las inversiones en Canadá.Incluye una amplia variedad de enlaces e información sobre importar y exportar a través de las fronteras canadienses, así como actualizaciones sobre eventos y congresos informativos.

DescripciónGeneral de las Importaciones

Este portal del Servicio de Negocios Canadá-Manitoba cuenta con numerosos enlaces útiles sobre la importación a Canadá. Incluye guías detalladas e información sobreexposiciones de las principales industrias.

Introducción a las Importaciones y Exportaciones, Datos de Bolsillo

A título de introducción rápida a la exportación e importación de y a Canadá, laOficina del Economista Principal del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional publica conjuntos de datos rápidos del comercio canadiense.

Exportación de Mercancías desde Canadá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importaciones y exportaciones
  • importaciones y exportaciones
  • Exportaciones e importaciones
  • Importaciones y Exportaciones
  • Importaciones y Exportaciones
  • Importaciones Y Exportaciones
  • Importaciones y Exportaciones
  • Importaciones Y Exportaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS