Exposicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDES MUNDIALES

Erick Abraham Carrillo Rubio
5 C informática

Prof. Raúl Rafael Flores Pérez
Introducción
En el mundo de la informática que es muy interesante, bonita y para algunas personas, bastante complicada se han encontrado muchas cosas que para las personas de tiempos antes parecía imposible de realizar.
-Como demonios se va a conectar el mundo- comentaban nuestrosabuelos
-eso es imposible- murmuraban. Pero nuestra gran capacidad e inteligencia humana lo logró y demostramos por fin que somos grandes y que no existen barreras en la rama de la comunicación. Es así como surgieron las redes para comunicarnos a gran velocidad y no se van a quedar así seguirán evolucionando a gran velocidad porque hoy en día son de suma importancia y lo seguirán siendo.
Acontinuación les presentare la importancia de las redes y la visión que tengo para el futuro de ellas.


















LAS REDES EN NUESTROS DIAS
Es difícil imaginar cómo se puede conectar una PC de México con una PC de España por decir así, pero la realidad es que no es nada complicado. El mundo de las redes de nuestros tiempos cuenta con una gran tecnologíade la comunicación es solo ciencia lo que lo logra hacer.
Las redes resultan de suma importancia hoy en día, porque nos mantiene comunicados a todo el mundo, para las grandes empresas, corporaciones, e instituciones es de vital necesidad para su intercomunicación y su compartición de archivos.
Existen muchos tipos de redes informáticas las redes LAN las redes MAN y las WAN también elinternet es una poderosa red que comunica a todo el mundo en vivo tal es el caso como el Messenger el facebook entre otros a los cuales se les denomina redes sociales.
El internet es la red más importante del mundo, fue creado en estados unidos para el ejército y la NASA pero tiempo después esta poderosa red se volvió pública y hoy en día es muy indispensable para la humanidad. Cambió totalmente laforma de vivir de las personas; para algunos es una forma de vida para otros es solo una forma de comunicarse. La juventud no se queda atrás de hecho la juventud es la cliente número uno en el uso de las redes; sociales principalmente.
Es importante saber que el uso de las redes tiene sus ventajas y desventajas como todo. El uso de la tecnología en los jóvenes ha provocado que tengan mayorcomunicación con las personas pero menos comunicación con su familia por estar ahí pegados.
Para algunas personas las redes mundiales han hecho un cambio total en su vida tal es el caso de un primo mío que se llama Jesús, a él le gustaba mucho chatear en el programa para bajar archivos y música llamado ARES; el ahí conoció a una chava de monterrey a la edad de 17 años, ellos se frecuentaban muchopor Messenger y se fueron conociendo mas y mas, cuando el se gradúa de la preparatoria decide estudiar en el tecnológico de monterrey siendo el de Nayarit. El se muda para allá y por fin la conoció en persona, se hacen novios y al cabo de un tiempo se casan, por eso es que comento que las redes mundiales pueden cambiar la vida de una persona en cualquier momento tal vez para esa persona se volviómuy importante la aparición de las redes.
En la economía mundial la existencia de las redes tiene mucho que ver. Las grandes empresas que administran la mayoría del dinero tales como la coca-cola que es una empresa de clase mundial tienen que tener una red mundial para estar en constante comunicación para hacer una buena administración del dinero y llevar a cabo sus proyectos económicos. Losgrandes empresarios tales como Carlos Slim o como bill Gates deben tener una grandiosa red para manejar y administrar sus negocios por algo son los más ricos del mundo manejan todo con el uso de la tecnología y de las redes mundiales (internet).

VISIÓN DE LAS REDES FUTURAS
Hoy en día conocemos a la internet como la red más poderosa y además que es el fenómeno tecnológico que más se ha...
tracking img