exposicion

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Universidad de Cartagena

Aptitudes como municativas y verbales

Protocolo

Profesora Raquel leotau

Alumno Victor Danilo casseres







Como puedo incrementar mis habilidadescomo expositor oral:
Hablar en publico, ante un audorio o a la hora de exponer un tema delante un grupo de personas es una de las mas importantes herramientas para llevar nuestras ideas a las demáspersonas. pero este ejerció para muchos no es fácil debido a razones como pena o por no contar con las habilidades y coraje suficientes para exponer un tema. Incrementar nuestras habilidades parahablar delante un publico se puede lograr de varias formas, como organizar muy bien las ideas principales y secundarias sobre las cuales vamos a hablar de una manera lógica y ordenada para tener un mayorcontrol. Pero algo fundamental es que el tema sobre el cual vas a exponer deber ser de total entendimiento algo que te apacione, al go que te guste socializa con ejemplos reales. Antes de la expocionhablar con demás personas ha cerca del tema esto te generara confianza y seguridad otra cosa es tener mucha practica para tener un dominio absoluto del tema.
Cuando es conveniente recurrir a un debateo a una mesa redonda

Cuales son las características de cada técnica

Que es una técnica de exposición oral colectiva: una técnica de exposición oral colectiva son las distintas formas yestrategias que desarrolla un grupo de personas para transmitir una información de forma oral a otro grupo de personas.

Técnica de debate El debate es una técnica que se utiliza para exponer la posturay punto de vista de una persona sobre un tema.

Tecnicas De la mesa redonda es un debate entre barios expertos para tratar sobre un asunto

Tecnicas del panel en esta técnica un grupo de expertosdiscuten sobre un tema en forma de diálogo este metoto es muy diferente al método de debate.

Tecnica del foro es una técnica en donde un grupo de personas discute sobre un tema conducido por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion
  • Exposicion
  • La exposicion
  • Exposicion
  • exposicion
  • QUE ES UNA EXPOSICION
  • exposicion
  • EXPOSICION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS