Expulsion inmigrantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simple raza de brutos

En la actualidad Europa esta sumisa en una profunda crisis cuyas consecuencias entre otras son el incremento del paro, la suspensión de pagos y el continuo vandalismo.Algunos creen que esta situación podría mejorar con la expulsión de los inmigrantes y gitanos apoyando que estos fomentan la agresividad poniendo en peligro a la sociedad. Otros apoyan que estos deberíande ser brindados con las mismas oportunidades y derechos que los residentes en el país.
Francia, liderada por Sarkozy, esta expulsando a un gran número de gitanos frente a lo que algunos le atacandiciendo que trata de asegurarse las elecciones.

En mi opinión este artículo es una crítica exagerada en contra de las medidas tomadas por algunos políticos de los países europeos del Este frente ala grave crisis que están viviendo. En los años de auge económico los países de Europa del Este acogieron a muchos inmigrantes proporcionándoles trabajo. Pero ahora los tiempos han cambiado y lospaíses no pueden sostener a tal cantidad de inmigrantes y gitanos.
A mi parecer los países deberían de llegar a un acuerdo. En tal caso los franceses podrían pactar con los búlgaros y rumanos para quelos procedentes de estos lugares vuelvan a su país con algún tipo de ayuda económica, sin quedarse en la estacada y sin poseer nada.
Los gitanos que habitan en Francia son residentes de la UniónEuropea por lo que al expulsarlos se está limitando su libre circulación por los países pertenecientes a la Unión Europea. Al expulsar a los inmigrantes y gitanos se quedarían vacantes puestos de trabajoque podrían ser ocupados por franceses en el paro. Es delicado tomar la decisión de expulsar a tales masas de gente y es necesario seguir un criterio y mantenerlo sin excepciones.
Hay personas quealegan que Sarkozy trata de asegurarse las siguientes elecciones, ya que mediante esta expulsión favorece a los franceses que son los que votan. Pero yo pienso que lo que trata de hacer es buscar...
tracking img