Eyaculación femenica

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Eyaculación femenina
"Siento muchísimo placer con mi pareja, pero nunca llego a la eyaculación en la penetración" ¿Te ha pasado alguna vez? Aunque sea un problema muy común, tiene solución

Elle -vie, 28 ene 2011 09:00
Nuestra primera recomendación es que no te preocupes ni te obsesiones con el tema de la eyaculación. En la cúspide del placer, y en algunos orgasmos intensos, algunas mujeressegregan un líquido espeso, a veces tan abundante que se esparce por sus nalgas hasta el punto de mojar la cama. En otras ocasiones, el líquido expulsado es escaso, por lo que ni siquiera las mujeresson conscientes de ello.

Algunos hombres y mujeres confunden este líquido con la orina, aunque no tiene nada que ver con ella, su emisión procede de las glándulas uretrales, parauretrales y deskene, representan lo que se ha llamado la próstata femenina porque estas glándulas están compuestas histiológicamente por un tejido similar al de la próstata masculina…, dato curioso, ¿verdad? Cuando seha analizado el fluido de la eyaculación femenina, se ha concluido que bioquímicamente no tiene nada que ver con la orina, es un líquido parecido al semen (obviamente sin espermatozoides), con grancontenido en fosfatasa ácida.

La eyaculación femenina es un fenómeno totalmente natural y científicamente comprobado. Pero esto no puede llevarnos a pensar que las mujeres que no eyaculan nosienten menos placer en sus relaciones sexuales, que aquellas que sí lo hacen. Ya sabes que lo realmente importante en las relaciones sexuales es disfrutar, sentir placer, pasarlo bien, estar relajada yfeliz con tu pareja…, etc.

¿Qué puedes hacer para conseguir una eyaculación? Realmente no hay nada que te asegure al cien por cien conseguir eyacular. Tal vez, incluso, ya lo haces pero en unapequeña cantidad y ni siquiera te das cuenta. Al 75% de las mujeres le ocurre eso, sólo hay un pequeño porcentaje que emite una cantidad muy abundante de fluido eyaculatorio. Nuestro consejo es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Femenidad
  • El femenismo
  • Eyaculacion
  • eyaculacion
  • Femenismo
  • eyaculacion
  • Eyaculacion
  • Eyaculacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS