Faal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los personajes de Magnolia son problemáticos. No son clásicos porque no tienen un objetivo. Las películas clásicas tienen un 1 personaje principal, magnolia tiene nueve personajes principales.Funcionan como un colectivo a todos lo podemos considerar un personaje en su conjunto. Se resuelven en el mismo momento los asuntos. Son personajes pasivos. El policía (Tom Cruise) parece másprotagonista. Pero no hay nada principal en el esta película.

Claudia
Claudia es la hija de Jimmy y de Rouse. Claudia es rubia delgada, de unos 23 años. Tiene problemas con su familiaporque el padre abusaba de ella y eso le ha provocado un traume. Su clase social es alta pero ella es un poco dejada. Claudia va por su cuenta y por lo tanto tiene un nivel de vida inferior al quepodría tener. Ella es adicta a la cocaína. La cocaína la consigue a través de la prostitución. No tiene formación. Es heterosexual. Estado civil soltera porque no se aguanta ni a ella misma.Claudia y Jim no pegan nada.
El tipo de temperamento: es melancolía, inestable e introvertida. Claudia sí que sufre una transformación por la intromisión del padre que le provoca otro trauma.Jimmy (Padre de Claudia)
El objetivo del Jimmy es hablar con la hija porque está a punto de morirse porque tiene cáncer. Jimmy es mayor de unos 60 y pico de años. Físico: Ya se le nota muyenfermo, es corpulento, grande. Clase social alta, pero no por herencia porque se lo ha ganado el. Es trabajador. Es infiel a Rouse. Las infidelidades en las películas nos sirven para saber lamoralidad del personaje. Le es infiel con una mujer más joven. La postura es la del perrito porque no hay contacto visual. Es en el despacho de la televisión Nos insinúa con chicas jóvenes que sonsecretarias o aspirante a presentadoras de televisión, por tanto nos está diciendo que abusa del poder. Cuando abusa de su hija también abusa de su poder. Temperamento: es extrovertido.
tracking img