Fabula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRÁCTICA DE LOS ESTUDUANTES DE LOS DERECHOS, LIBERTAD O DEMOCRACIA

La práctica que hacen los estudiantes de los valores del derecho y libertad o democraciahan ido recayendo a lo largo de los años. Gracias a que se ha perdido la moral y la ética, es decir se ha faltado el respeto entre ellos de igual forma hacia losdocentes.
Esto puede haberse dado a varias razones como son:
* Las redes sociales
* Influencias de otras personas
* Programas de televisión
*Celulares
* Violencia intrafamiliar

Gracias a estos factores los estudiantes ha quebrantado todos sus derechos un ejemplo podía ser tan mencionado tema “ELBULLY” en este fenómeno podemos ver claramente la falta de derecho y libertad que hay entre alumnos tanto que difícilmente los maestros y ni sus padres puedendarse cuenta y esto puede llevar a la muerte si no es detectado a tiempo.
Otro problema muy importante seria las redes sociales en la cual surgen muchos problemasentre estudiantes, e incluso hasta los maestros. En los cuales ahí: insultos, amenazas, fotografías pornográficas, narcotráfico, etc.
Pienso que para erradicarestos problemas hay que implementar campañas sociales, conferencias, tratar de comprenderlos, escucharlos y tomar en cuenta sus opiniones.
Una solución que yo daríaseria implementar mas deportes ya que a la mayoría de los alumnos les gusta y ya se ha quitado la oportunidad de practicarlo en la escuela, serviría para quelos alumnos quemen toda esa energía que tienen entre ellos y que mejor manera que elaborando un deporte. Y además ayudando a que México no sea un país de obesidad.
tracking img