Facebook, infierno o paraíso digital?

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Facebook, infierno o paraíso digital?

Facebook, creación de Mark Zuckerberg, es un mundo virtual que tiene partidarios y detractores.

Con más de 600 millones deusuarios, no pasa desapercibido a nivel mundial, y hay quienes lo consideran causante de la alienación de los jóvenes hoy en día. Es considerado por muchos como un medio quepropicia actividades delictivas como robos, secuestros, etc.

La realidad es que los jóvenes de hoy en día han cambiado su forma de comunicarse y cada vez conversan menos,así mismo no tienen un sentido alto de auto-preservación que los frene antes de subir fotos o indicar abiertamente información personal que pueda ser usada para atraercriminales.

Facebook es también es un medio interesante para mantenerse en contacto con amigos y familiares a pesar de las distancias y ocupaciones, conocer personas con lasque compartes aficiones o profesiones, es una excelente herramienta comercial si sabes utilizarla pues accedes en segundos y a bajo costo a millones de usuarios que ven tusproductos o servicios.
Para promover movimientos sociales, candidaturas, actividades publicas, presenta una oportunidad enorme de hacer llegar tu mensaje a millones muyfácilmente.

Es decir que tiene ventajas y desventajas que deben ser analizadas en detalle para entender realmente el potencial y alcance de esta plataforma social.
Estasventajas o desventajas deben ser validadas y entender si somos capaces de manejarnos en un medio tan dinamico y con tan poca privacidad, no depende de la plataforma, sino denosotros mismos como la usamos.
Podemos decir que Facebook es como un martillo, puede ser usado para construir o para destruir, depende solo de quien empuña la herramienta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paraiso Perdido
  • SUMA DE REVALUACION Y ESPECULACION: ¿INFIERNO O PARAISO?
  • Si el infierno son los demás, el paraíso es la soledad
  • Paraiso
  • El infierno
  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS