factor fred

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
El factor Fred

Hace ya varios años Fred el cartero enseño al Sr. Sanborn que para lograr tener éxito en sus labores tanto profesional como sentimental hay que tener gusto y amorpor lo que se hace. Hay cuatro principios que nos enseño Fred el cartero:

Principio 1: todos sin excepción, marcamos la diferencia

No importa el nivel social que tenga la empresasiempre y cuando sus colaboradores estén dispuestos a trabajar por ella y ayudar a sacarla adelante, y esto lo puede lograr cualquier persona.

El factor Fred

Hace ya variosaños Fred el cartero enseño al Sr. Sanborn que para lograr tener éxito en sus labores tanto profesional como sentimental hay que tener gusto y amor por lo que se hace. Hay cuatroprincipios que nos enseño Fred el cartero:

Principio 1: todos sin excepción, marcamos la diferencia

No importa el nivel social que tenga la empresa siempre y cuando sus colaboradoresestén dispuestos a trabajar por ella y ayudar a sacarla adelante, y esto lo puede lograr cualquier persona.

Es importante que las personas se crean importantes para que asi ayuden amotivar y a enseñar al resto de sus compañeros.

Fred nos enseña que ningún trabajo es indigno y que mas bien se lo debe hacer con amor para lograr éxitos en la vida, y el entendióesto, quilas por este motivo B.C. Forbes dijo “produce mas satisfacción ser un camionero de primera clase que ser un ejecutivo de quinta”.

Sobresalir conlleva dificultades,soportar críticas de quienes se sienten amenazados por nuestros éxitos no depende del titulo que tengamos sino de la actitud de nosotros.

Principio 2: el éxito se basa en las relacionesFred es la prueba de que, en cualquier trabajo o negocio el objetivo mas importante es construir buenas relaciones con la gente. Esto se debe a que la calidad de la rela
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factor fred
  • El factor fred
  • El Factor Fred
  • Factor Fred
  • El Factor Fred
  • factor Fred
  • El factor fred
  • El factor fred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS