Factores de comparacion

Páginas: 16 (3797 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
COMPARACION DE LOS FACTORES EN CUANTO A LA PRODUCTIVIDAD A B C D E F
A-B X
A-C X
A-E X
A-F X
A-D X
C-B X
D-B X
E-B X
F-B X
D-C X
E-C X
F-C X
E-D X
F-D X
F-G X
PUNTUACION 2 1 2 2 3 5
METODO DE COMPARACION DE PARESBogotá, 2007

P T-001-07

Señores
E. S. D.

Respetados señores

Taller deConfecciones D’Anna. Se complace en presentar una propuesta de trabajo para Participar en el proyecto laboral al interior de la cárcel de máxima seguridad de combita en el área de talleres de confección.

Cordialmente,

MARY STREY VERGARA P.
Departamento Comercial


1 PROPUESTA

1.1 CONCEPTO DEL NEGOCIO

Nombre comercial: Confecciones D’AnnA

Producto o servicio: Diseño, Confección yElaboración de ropa informal, ropa de trabajo y uniformes de dotación.

1.2 OBJETIVO GENERAL

Construir e implementar un modelo de intervención al interior de unidades carcelarias, donde la empresa D’ AnnA, dedicada a la confección de ropa informal, ropa de trabajo y uniformes de dotación. Proporcione a personal recluido en la cárcel de máxima seguridad de Combita materia prima, conocimientosdesarrollo de habilidades y experiencia en el ámbito laboral del diseño y la confección. Y así contribuir en parte a su resocialización.
1.2.1 Objetivos Específicos

 Hacer parte de una de las cadenas productivas con mayor crecimiento y participación de valor agregado nacional, mediante la orientación de su oferta hacia productos de alta calidad.

 Atender a las necesidades del mercadonacional e internacional en el ámbito de la confección de ropa.

 Formar a personas desempleadas, que se encuentren recluidas en la cárcel de Máxima seguridad de Combita y carecen de formación profesional concreta o que, si la poseen, ésta no responde a las necesidades y demandas empresariales.

 Aportar a la construcción de nuevas modalidades de intervención profesional a fin de replicar laexperiencia en distintas unidades penitenciarias.

 Facilitar a los desempleados herramientas que permitan su participación en el mercado de trabajo y promocionar información sociolaboral adecuada a las demandas actuales.

 Conseguir una mejora en la posición de los desempleados del sector textil / confección ante el mercado de trabajo.

 Fomentar la formación e información del sectortextil / confección y de los cambios estructurales en el mercado de trabajo. Esta labor se complementa con la formación y la información en orientación sociolaboral para adquirir habilidades y destreza adecuadas a las nuevas necesidades del mercado de trabajo.

 Brindar a personas Recluidas en Cárceles, alternativa productivas, de resocialización.

 Colaborar en la readaptación laboral, lareadecuación al medio, y la resocialización de aquellas personas que han incurrido en desviaciones de carácter leve y que pueden ser apropiadamente readaptadas a la convivencia social, con la meta básica de procurar que no se vuelva a reincidir en actos inconvenientes para la sociedad.

1.3 JUSTIFICACIÓN

Las tendencias internacionales apuntan en la actualidad hacia una efectiva integraciónsocial de la población reclusa mediante la implementación de sistemas de rehabilitación. Por ello las instituciones carcelarias le han dado especial importancia al trabajo y capacitación de reclusos dentro de las cárceles, lo que se ha establecido en la experiencia internacional como un mecanismo eficaz para dotar a los infractores de conocimientos y habilidades aprovechables al momento de salir enlibertad, permitiéndoles acceder a trabajos remunerados que los alejen de una posible reincidencia o nueva vinculación con el mundo delictivo.

Esta posibilidad, sin embargo, se ha visto muchas veces obstaculizada por diversas razones; una de ellas ha sido la oposición frecuente de sindicatos, por considerarse que estas labores constituirían competencia desleal y desalentarían la contratación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion de factores
  • Metodo comparacion por factores
  • Valuacion por puntos y comparacion de factores
  • Método de comparación de factores
  • METODO DE COMPARACIÓN DE FACTORES
  • Metodo de comparacion de factores
  • Metodo Comparacion Por Factores
  • Tp De Sistema De Comparación Por Factores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS