Factores económicos externos que afectan a las empresas.

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Taller de sociales
1. define las palabras que están resaltadas.
2. Cuál es el problema de Alejandro?
3. cuál es la información que Alejandro necesita tener para tomar la mejor decisión posiblerespecto a su futuro.
4. Que factores de la economía nacional y cuáles de la economía internacional puede afectar la decisión de Alejandro respecto a su carrea y su futuro económico?, como esosfactores se reflejan en la situación de juan y dora?
5. elabora un cuadro comparativo sobre las ventajas y las desventajas de elegir entre varias carreras. Tanto a nivel personal y familiar comopara el país.
6. selecciona una de las carreras, elabora un presupuesto de cuanto tendrías que gastar para realizarla y determina las fuentes económicas o a las que acudirías.
Solución

1.MERCADO LABORAL: Se denomina mercado de trabajo o mercado laboral al mercado en donde confluyen la demanda y la oferta de trabajo. El mercado de trabajo tiene particularidades que lo diferencian de otrotipo de mercados (financiero, inmobiliario, de comodidades, etc....
Población económicamente activa: Todos los hombres o mujeres que trabajan para la producción de bienes y servicios económicosdurante un período determinado.
Automatizo:

Indemnización : La Indemnización de perjuicios o indemnización por daños y perjuicios consiste en la acción que tiene el acreedor o la víctima para exigirdel deudor o causante del daño una cantidad de dinero equivalente a la utilidad o beneficio que a aquél le hubiese reportado el cumplimento efectivo, íntegro y oportuno de la obligación o a lareparación del mal causado.
El perjuicio (véase daño) es la disminución patrimonial del acreedor a consecuencia del incumplimiento de la obligación, sea que se trate de una pérdida real o efectiva, osimplemente de una ventaja.
Agronomía: Agronomía (del latín ager, 'campo', y del griego νόμος, nomos, 'ley'), denominada también como ingeniería agronómica, es el conjunto de conocimientos de diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores económicos externos que afectan a las empresas.
  • Factores Externos Que Afectan A Empresas Polar
  • Factores económicos externos que afectan a las empresas.
  • FACTORES INTERNO Y EXTERNOS QUE AFECTAN Y BENEFICIAN A TU EMPRESA
  • factores externos que afectan a una empresa
  • Factores externos que afectan la creatividad
  • factores externos que afecten la creatividad
  • Factores economicos que afectan a una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS