Factorizacion en la contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
factorizacion en la contabilidad
1. OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA .

Resolver ejercicios y problemas sobre números reales, expresiones algebraicas, ecuaciones lineales, cuadráticas,desigualdades lineales, cuadráticas, sistema de ecuaciones lineales mediante la utilización de definiciones, propiedades , teoremas , procedimientos matemáticos como un aporte hacia laaplicación en el campo económico, administrativo y financiero, evidenciándose valores como la perseverancia, responsabilidad, honestidad, y solidaridad en el cumplimiento de las tareas académicas.2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS

2.1.- Resolver ejercicios y problemas relacionados con números reales, fraccionarios, factores, fracciones algebraicas, a través de la aplicación de teoremas ,procedimientos matemáticos como una vía hacia el desarrollo del pensamiento lógico y creativo.

2.2.- Resolver problemas de inversiones, ingresos, costos y utilidades; utilizando ecuaciones ydesigualdades, como una vía para el desarrollo del razonamiento lógico y la creatividad.

2.3.- Resolver problemas de punto de equilibrio del mercado, utilizando dLa factorización de las cuentas por cobrarpermite al cliente tener acceso inmediato al capital de trabajo, en lugar de tener que esperar que los clientes paguen sus facturas.
Capital ilimitado. La factorización se concentra en las ventas delcliente, no en los activos. A medida que las ventas aumentan, hay más capital disponible para que el cliente cumpla con la demanda para sus productos/servicios.
Descuento por pago adelantado. Lafactorización le puede proporcionar los fondos necesarios para pagarle a los proveedores y usted puede recibir descuentos.
Descuentos por volumen. Con más capital de trabajo, el cliente puede ahorrardinero al comprar con descuentos por volumen.
No más descuentos por pago anticipado para los clientes. Como los clientes reciben fondos inmediatamente de la factorización, ellos pueden dejar de ofrecer...
tracking img