Factorizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2830 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[ * ] Pandemia de gripe AH1N1: queda muy poco tiempo para informarse y mobilizarse, Jean-Jacques Crèvecoeur
Last Updated on Thursday, 24 September 2009 09:50 Thursday, 24 September 2009 09:25
 De Jean-Jacques Crevecoeur, 10 de setiembre 2009 (Translated by Claudia Calvo)
Este e-mail es por iniciativa propia: no sirve los intereses de nadie en particular. Les pido no creerme ciegamente: losinvito a usar su propio discernimiento y sacar  sus propias conclusiones.
Pandemia de gripe AH1N1: queda muy poco tiempo para informarse y mobilizarse. En un mes, será tarde…
Como más y más individuos conscientes, escogí dedicarme enteramente a este asunto, para denunciar las mentiras y las manipulaciones.  Es mi parte en este compromiso. De  parte suya, le pido: difunda esta información a todossus contactos, en sus blogs y sitios Internet.  Es su vida lo que está en juego.
Si desea recibirlo directamente (francés), inscríbase a   promethee@videotron.qc.ca This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Si cree inocentemente que el plan de vacunación obligatoria no se llevará a cabo, le invito a contestar a las preguntas que me hago desde quesigo este asunto: el objetivo de este mail es compartir algunas de mis numerosas inquietudes respecto a la famosa pandemia de gripe H1N1, así como invitarle a contestarlas por sí mismo y sacar su conclusión. 
-  ¿Por qué la Sra Bachelot (ministra de Salud en Francia) le pidió en febrero 2009 a un grupo de legisladores constitucionalistas un memorando sobre lo siguiente: imponer un plan devacunación a toda la población, ¿sería ilegal e inconstitucional?  A lo que los expertos la tranquilizaron, invocando que una situación excepcional en el estado sanitario ¡justificaba ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!
- ¿Por qué OMS modificó el 27 de abril 2009, la definición de pandemia?  Antes, para su declaración, los requisitos eran mucho más severos!  Ahora, bastacon que una enfermedad se identifique en dos países de la misma zona OMS…
- ¿Como es que la licencia de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se inscribió en el 2007, (mucho antes de la reaparición del virus extinto de la famosa epidemia de la gripe española en 1918)?
-¿Por cuál casualidad tuvo el Presidente Sarkozy la intuición de firmar un contrato de inversión de 100 millones de euros, el 9de marzo de 2009, para construir una fábrica de vacunas antigripales?  Y adivine ¿adonde?  ¡Nada menos que en México, el lugar en que la pandemia fue a nacer! 
-¿Por qué ningún medio ni experto científico recuerda que la gripe ordinaria mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea más de mil muertes diarias (cifras oficiales de la OMS)?  ¿Por qué los medios del mundo repiten todos losdías que el H1N1 va a causar una hecatombe de víctimas, cuando los hechos demuestran que es una simple gripecita (menos grave que la gripe estacional ordinaria), que tan sólo ha causado 2000 muertes en más de cinco meses? ¡La gripe ordinaria mata 200.000 en el mismo lapso!
-¿Por qué, a pesar de cifras de mortalidad insignificantes (2000 contra 200000), la mayoría de países pasaron encargosgigantescos para cientos de millones de  vacunas, y esto desde junio 2009? O sea, ¿por qué se toman tales medidas este año, cuando esta gripe es menos virulenta que los otros años?  Qué justifica estas decisiones, cuando no hay nada particularmente excepcional? 
-¿Por qué ya se han votado leyes extraordinarias (marciales) en la mayoría de los países, sin que su contenido sea revelado?  ¿Porqué el ministrodel Interior de Francia convocó a todos los reservistas del ejército y la policía, en febrero 2009, en vista (textual) “de graves eventos sociales previstos para finales del verano 2009 -es decir este setiembre?
-¿Por qué se acaba de desplegar al ejercito estadounidense en todo el territorio EU?
-¿Por qué se instalaron más de 600 campos de detención estos últimos años en EU, (vacíos por el...
tracking img