Facultad legislativa de los gobiernos autonomos descentralizados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Educación es la base para el desarrollo de los pueblos, por eso hoy, el quinto año de educación básica, se complace en presentar, la siguiente hora cívica, la misma quefortalecerá vuestro civismo y amor por nuestros símbolos patrios.
1. La letra es la inspiración del poeta, la música la melodía del cantor. invito al público presente, con amor ycivismo a entonar nuestro Glorioso Himno Nacional.
VIVA EL ECUADOR.
2. Cada ser humano es un representante de toda la humanidad, cuando ocurre un cambio en la conciencia de unhombre, se produce un cambio en la conciencia, de toda la humanidad.
A continuación tenemos la apertura del acto por el niño Kevin Rosario.
3. Es Símbolo de unión y fuerza detodos los ecuatorianos conocer las fechas importantes que celebramos. A continuación escucharemos la conferencia alusiva al31 de Octubre ¨ Día del Escudo Nacional ¨por la niña Arantza Narváez.
4. Su amor se siente en cada uno de vuestros corazones y en gratitud a aquella bandera que hoy nosrepresenta tenemos 2 recitaciones por la niña Necone Becerra y el niño Jean Pool Rodríguez.
5. Su desarrollo y crecimiento es ejemplo para todos las ciudades del país a continuacióntendremos la conferencia alusiva al 3 de Noviembre ¨Día de la Independencia de Cuenca ¨por el niño Alan Ramírez.
6. Muchos creen que tener talento es cuestión de suerte, pero pocospiensan que la suerte es cuestión de talento.
Tenemos la participación de un grupo de baile con el tema ¨Chola Cuencana
7. Quien aprecia la vida, la cuida hasta en sus máspequeños detalles, y quien valora su vida, debe reconocer que en el presente se construye su existencia.
A continuación tenemos la clausura del acto por el niño Robert Suarez.
tracking img