facultad

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
No queda otra... ultimos esfuerzos. Juguito de naranja y a estudiar
Dos extraños
Él es Marcos, un chico muy especial, no nos referimos a su forma de ser, como la mayoría pensaría. Cuando ledecimos especial a una persona, él realmente es especial porque superficialmente no es una persona como lo es la mayoría, no es una persona normal, a él le gustan los pelos de colores, los aros, la ropaque llama la atención, pero a pesar de su forma de vestirse y demás tiene un gran corazón. Vive en New York, y por la gente que lo mira extraño no sale a la calle, su forma de encontrarse con gente,hablar y hacer amigos es vía chat.
Ella es Anna, es de Canadá una chica muy tierna, morocha, alta, con un corte de pelo extraño y unos cuantos aros en la cara; a pesar de estas cosas es muy bella; lagente la discrimina, y no sabe cómo superar eso. Su única forma de hacerse amigos es por internet, se siente más cómoda y la creen cool. Cuando se encuentra con gente se siente rara. Una vez, porcasualidad encontro a Marcos en un chat de una página. Hablan, se llevan bien, y se pasan correos, para hablar más diariamente y tener un amigo virtual en la bolsa.
Comienzan a hablar, se ríen, sesienten bien y comienzan una amistad. Como es la juventud, comienza a ponerse de moda ciertas páginas, donde se juntan firmas, visitas y Marcos empieza a disfrutar una pasajera fama, comienza a hablar congente, sale de su habitación y mejora su autoestima. La gente lo ve por las calles lo reconoce, se saca fotos con él. Lo llaman para discos, programas de tv, radios, videos de cantantes famosos. Sinembargo él tenia a una sola persona en la cabeza, sí, ella era Anna. Nunca se habían visto, ni por cámara, a pesar de ello, hablaban siempre, y sentían la necesidad de conectarse en un horariodeterminado para contar lo que les pasaba. Así se fue formando un lazo cada vez más fuerte. Ahora bien, el problema de Marcos era su fama, por esa razón no dejaba verse por las video llamadas con Anna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • facultamiento
  • facultad
  • facultad
  • FACULTAD
  • facultad
  • Facultamiento
  • Facultamiento
  • Facultamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS