Fahrenheit 451

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
FAHRENHEIT 451
El libro ya mencionado trata de un bombero el cual en lugar de apagar incendios los provocaba pero incendiaba en espec¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿albibliotecas o casas de algunas personas pero no solo eran las casas si no también con ellos adentros.
En una ocasión conoció a una muchacha llamada Clarisse McClellan yella fue dándole inspiración sobre la libertad y ser mas ocurrente en algunos pensamientos y le dio ideas para sentirse mejor en una sociedad en donde se han perdido muchascosas donde han perdido muchos valores y también esencia en algunas cosas.
La esposa de Montag, Mildred pertenece a un grupo de personas que atienden a esta clase de vida ysu mayor meta es la compra de una nueva televisión mural que pueda abarcar una pared más del salón de la casa y llenarla de ficción de los programas emitidos. Montag no saberealmente si su esposa tiene sentimientos verdaderos y al lado de la cual se siente como un extraño frente a una extraña.
En una de sus salidas nocturnas a provocar incendios trasla acusacion de alguien contra su vecino ocurre algo increíble: la señora ama de la casa y muy amante de sus libros se niega a abandonar su lugar y finalmente se quemacon todo en su interior. Este repentino suceso era lo que faltaba del instinto de rebelión de Montag, quien decidirá hacerse pasar por enfermo y dejar de acudir al trabajopor una temporada. Otra cuestión es la del libro con el que se hizo en determinado momento en casa de aquella mujer, que se escondió bajo el uniforme y que se trajo a casa. Curiosamenteresulta ser un ejemplar de la Biblia, quizá el único que quede en toda la ciudad o quizá en todo el Estado.
Luego viene un fragmento en el cual Beatty que es como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fahrenheit 451
  • Fahrenheit 451
  • Fahrenheit 451
  • Fahrenheit 451
  • Fahrenheit 451
  • fahrenheit 451
  • Fahrenheit 451
  • Fahrenheit 451

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS