Falabella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICA DE TRANSPARENCIA DE LA INFORMACION BANCO FALABELLA1

Principios Básicos
1.- Banco Falabella debe realizar sus actuaciones de buena fe, basado en principios de confianza, transparencia y entregando seguridad, con sujeción a la legislación vigente. 2.- Las relaciones de Banco Falabella con sus clientes se desarrollarán en un ambiente de cordialidad, equilibrio y armonía en cumplimientodel espíritu de esta Política. 3.- Banco Falabella abordará las consultas, solicitudes o reclamos que presenten sus clientes con buena disposición y resolviéndolas oportunamente. 4.- Banco Falabella, en el cumplimiento de la legislación vigente, velará porque el contenido de su publicidad se adecue a los medios en que se difunde, buscando claridad y transparencia, conforme a la Política Generalde Seguridad de la Información. 5.- Banco Falabella entregará a sus clientes información sobre productos y servicios, gastos y comisiones que estos devenguen, a través de los medios que se encuentren disponibles y en cumplimiento de la legislación vigente. 6.- Banco Falabella hará su mejor esfuerzo para que sus productos y servicios satisfagan las necesidades de sus clientes, operen de manerasegura y confiable, y sean concordantes con sus ofertas y publicidad, conforme a la Política General de Seguridad de la Información 7.- Banco Falabella explicará en forma adecuada a sus clientes la forma como operan sus productos y servicios. Les informarán por vías apropiadas cualquier cambio para asegurar que los clientes comprendan sus características, beneficios y modos de operar, 8.- BancoFalabella resguardará debidamente la información de sus clientes, con confidencialidad y privacidad, en cumplimiento de la legislación vigente, conforme a la Política General de Seguridad de la Información. 9.- Banco Falabella difundirá el contenido de esta Política, a sus clientes, colaboradores, y tomará las medidas para que estos últimos puedan ponerlo en práctica.

1

Los principios y demásaspectos expuestos, corresponden a un extracto de la Política de Transparencia de la Información de Banco Falabella.
Página 1

Publicidad y Promociones
1.- Banco Falabella velará porque el contenido de su publicidad, promociones e información al público sea completa, clara y no se preste o induzca a confusiones o errores. 2.- Banco Falabella procurará que la información contenida en supublicidad sea explícita y adecuada al medio a través del cual se difunde. 3.- Banco Falabella deberá informar sus ofertas o promociones especiales de manera clara indicando en ellas las condiciones más relevantes, sus bases y vigencia de las mismas. 4.- Banco Falabella podrá informar a sus clientes sobre sus productos o servicios, enviándole material publicitario o de promoción al o a los domiciliosy/o correos electrónicos que éstos hayan registrado en el Banco, en cumplimiento de la legislación vigente. Si el cliente comunicare su voluntad de no recibir esta información, el Banco se abstendrá de seguir enviando dicha información.

Información a los Clientes
1.- Banco Falabella mantendrá debida y oportunamente informados a sus clientes sobre sus productos y servicios y, especialmente,sobre los cambios de las características, funcionamiento, condiciones, gastos asociados y/o precios (tasas de interés y/o comisiones) de sus productos y servicios debiendo informarlos con una anticipación razonable a la fecha que entre en vigencia el cambio o modificación respectivo. 2.- Banco Falabella entregará la información antes señalada regularmente por cualquier medio idóneo, ya sea a travésde sus sucursales o por medio del teléfono, página web, correo electrónico o información escrita al domicilio del cliente. 3.- Banco Falabella estará disponible para responder todas las consultas o inquietudes de sus clientes respecto de sus productos, servicios e información publicada o despachada a los clientes, en especial a través de sus ejecutivos, y además habilitará unidades de atención...
tracking img