Falsa identidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BICENTENARIO

JUAN ANDRES VELEZ ESPINAL

TECNOLOGIA E INFORMATICA

LEONARDO PINILLO LLANO

7 C

INSTITUTO SAN Carlos DE LA SALLE
2010

BICENTENARIO

Tiempo en que se celebran dossiglos desde el comienzo de un suceso determinado.

BICENTENARIO DE VENEZUELA

Se celebra con una serie de conmemoraciones que tendrán lugar entre el 19 de Abril de 2010 y el 6 de Julio del 2011,fechas en las cuales se recordaran los hechos ocurridos durante la revolución del 19 de Abril de 1810 y la firma del acta de declaración de independencia de Venezuela, el día 5 de Julio de 1811, ambos enla ciudad de caracas.

BICENTENARIO DE COLOMBIA

Hace referencia a los acontecimientos que han marcado el devenir histórico de la actual República de Colombia.
Colombia se conforma como estadoen 1810 a partir del virreinato de la nueva granada, colonia del imperio español fundada en 1550. En 1886 toma definitivamente su nombre actual de República de Colombia.
Su historia se divide por logeneral en época precolombina, descubrimiento y conquista española, colonia, independencia, consolidación republicana y siglo XX.
Su historia se caracteriza por la diferencia de clases.
En Julio del2010 es su bicentenario, es un plan de actividades destinadas a la celebración de los sucesos ocurridos en Santa Fe de Bogotá el 20 de Julio de 1810, que significaron el inicio de procesoindependista de la República de Colombia.

BICENTENARIO DE CHILE

Tendrá lugar el 18 de Septiembre de 2010. Su celebración conmemora los doscientos años del inicio del proceso de independencia de Chile, conla primera junta nacional de gobierno el 18 de Septiembre de 1810, que luego de casi 8 años, acabaría transformando a Chile en un país libre e independiente. La celebración corresponde a diversasactividades y planes nacionales que se han ido preparando desde hace años.

BICENTENARIO DE ARGENTINA

Tendrá lugar el 25 de Mayo de 2010, doscientos años después de la revolución de Mayo de 1810...
tracking img