Family day

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Family Day

Objetivo General.

← Establecer y reforzar la comunicación, potenciando la cercanía, afectos, integridad, identidad, entre otros valores que se vean relacionados entre la empresa y los empleados.

Objetivos Particulares.

← Compartir un agradable momento con compañeros, amigos y familiares, disfrutando las diferentes actividades y los espacios verdes.

←Establecer un vínculo entre las familias, favoreciendo nuevos caminos para relacionarse y beneficiar así la relación laboral.

← Generar que los empleados sientan una identificación y un compromiso con la empresa.

← Motivar a los empleados, para que puedan desarrollar luego sus actividades, dentro de un ambiente de trabajo positivo.

Propuesta del Evento.

Los invitados tendrán cita eldía 21 de Noviembre de 2010 a las 10:00hs en la Quinta JR Ranch, ubicada en Vicente Casares – Partido de Cañuelas (30’/40’ de Capital Federal). La quinta cuenta 4 hectáreas de parque con cancha de futbol, tenis, voley y pileta, que serán utilizadas luego para realizar algunas de las actividades programadas y además cuenta con un amplio Garage para aquellos invitados que asistan con su vehículo y sedispondrá de un servicio de minibuses para trasladar a los invitados que no tengan forma de llegar, el encuentro será a las 9:15 en la puerta de la empresa y al finalizar el evento se los acercará al mismo lugar.
Al llegar a la quinta encontrarán estaciones, donde podrán desayunar, cada estación contará con café, leche, jugo de naranja y medialunas. Está prevista la colocación de gazebos, pararesguardar a los invitados en caso de lluvias, con livings.

[pic]

A las 10:30 comenzarán las actividades, que tendrán como meta, lograr la comunicación entre los participantes y serán las siguientes:
← Campeonato de Futbol Siamés: Es como un campeonato de futbol normal, con la particularidad de que, no son 11 jugadores por equipo, sino 22 y atados del tobillo en parejas de a 2.
←Campeonato de Voley.
← Campeonato de Tenis
← Metegol Humano: Es un juego original y único donde pueden participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades y sexos. Es un juego novedoso y entretenido que reúne actividad física, competencia y comunicación.

[pic]

← Muro de escalada: Consiste en una construcción artificial que simula las paredes verticales de la roca. Dichasparedes poseen distintos grados de inclinación, lo que genera que trepar por ellas se realice con mayor o menor dificultad, y que permiten el ascenso (la escalada) de los asistentes por la misma. Los participantes progresan a través de sus paredes utilizando los agarres (tomas de escalada) que se instalan en las mismas.
Con una altura variada que va desde los 3 a 14 metros y con la posibilidad decontar desde una a cuatro caras escalables se puede contar con hasta seis participantes escalando en simultáneos.
← Juego en la piscina: Los integrantes de cada equipo estarán atados entre sí de la cintura y tendrán que transportar objetos de un lado a otro y contestar preguntas relacionadas con la empresa para podes depositar los objetos en las urnas, el equipo que logre depositar mayorcantidad de objetos en las urnas en el menor tiempo posible será el ganador.

Al finalizar las actividades, se dará inicio al almuerzo, comenzando con una entrada de empanaditas (2 o 3 variedades). Luego podrán acercarse al sector de parrillas donde se ofrecerá vacío, chorizo y morcilla y una mesa de ensaladas y como segunda opción se bandejeará distintas variedades de pizza. Habrá también barras,donde los invitados podrán acercarse para pedir las bebidas (vino, cerveza, gaseosas, jugos y agua).
Para el postre se armarán dos mesas dulces con distintas variedades de tortas, dos estaciones de helados y dos estaciones de café, distribuidas de forma tal que agilicen la circulación.
A las 15:40hs se invitará a la gente a acercarse al sector del escenario, donde se pasará en una pantalla...
tracking img