Fantasias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION: Elegi este tema porque el motivo fue que un critico cinematográfico llamado Carlos Arizpe bloger de la comunidad YOUTUBE dio su articulo de opinión sobre porque a los jóvenes y adultos les llama la atención las películas de DISNEY. Y es asi que decidi dar yo mi opinión sobre dicho critico.
Tambien por otro lado refuerzo mi conocimiento para realizar un articulo de opinión .Desarrollo
Carlos Arizpe piensa que es un poco retorsido que a los jóvenes y adultos les gusten las historias para niños o cuentos de hadas.
Pues hay que recordar que esas historias infantiles o de hadas por si e decirlo en verdad son historias para personas mayores que en un pasado seguramente cuando un campesino se aburria decidia inventar retorcidas historias que a fin de cuentas como ya dije noson para niños, y si el origen de las historias de DISNEY son campesinos aburridos y con mucho tiempo libre y que a fin de cuentas eran contadas a los niños ya que de estas se podían aprender lecciones pues recordemos que estas historias para adultos no tenían finales felices como nos lo ha mostrado DISNEY últimamente y bueno talvez Carlos Arizpe no me escuche ni sepa de este documento pero hayque tomar en cuenta los BLOCKBUSTERS de cada verano donde las películas siempre son: SUPER HEROES, ROBOTS, MARCIANOS, VAMPIROS, Y MAGOS osease “CUENTOS” en general asi que si algo nos gusta a los jóvenes y adultos hoy en dia son los “CUENTOS PARA NIÑOS” aunque claro retomando el tema de los cuentos verdaderos pues nunca han sido del todo bonitos y menos para toda las familia y digo que las buenashistorias como las siguientes por algo son clásicos.

RECOPILACION DE CUENTOS QUE DISNEY CONVIRTIO EN ALGO BONITO CUANDO NO LO ERAN.
Cenicienta: Los orígenes de la adorable Cenicienta no fueron tan adorables en su versión original. Toda la crueldad que la pobre Cenicienta tuvo que sufrir en manos de su dominante madrastra quizás fue bien merecida. En las versiones más antiguas de la historia, laun poco más siniestra Cenicienta consigue asesinar a su primera madrastra para que su padre se case con el ama de llaves. Supongo que Cenicienta no contaba con que las seis hijas de la ama de llaves se mudaran a la casa o con la interminable lista de deberes que eso implicaba y un dia claro va a la fiesta del guapo príncipe y claro sus hermanastras como eran un poco pesadas con cenicienta ladejan y ella corre tras ellas y el zapato se le cae a fin de cuentas el príncipe sale a buscar a la mujer del zapato y sus hermanas como estaban un poco feas deciden cortarse pedasos de pie para que les quede la zapatilla pero por mentirosas unos cuervos se comen sus ojos de la nada y Cenicienta se queda con el príncipe a fin de cuentas el príncipe la engaña y se suicida.

Aladino: Esta historiaválgame la expresión pero es una historia dentro de otra historia de las “MIL Y UNA NOCHES” en donde el protagonista es el príncipe al cual su esposa le pone el cuerno osease lo engaña y bueno que mas puede hacer el príncipe mas que matar a su esposa entonces el lo que hace como una terapia por asi decirlo cada dia se empieza a casar con una nueva mujer y a la mañana siguiente la mata y asi pasa porun buen tiempo en el que el tipo va matando de mujer en mujer hasta que un dia aparece una chava mas o menos inteligente que decide contarle una historia en la noche y lo deja con la duda parando en la mejor parte del cuento para seguirsel contando al otro dia y asi pasa dia tras dia tras dia hasta que le cuenta mil historias el príncipe piensa que esa muchacha después de mil días había decididoque no le caia tan mal y talvez no la matara y a fin de cuentas se cazan formalmente y por un dia que no le conto una historia la avienta del palco de su recamara y la chava muere.

La Bella Durmiente: En la versión original de la historia, no es el beso de un apuesto príncipe el que despierta a la Bella Durmiente, sino los tiernos codazos de sus gemelos recién nacidos. Mientras estaba...
tracking img