fascismo

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

Para comprender la causa de las guerras en el mundo y para ser capaz de predecir a donde llega la situación, tenemos que entender quien realmente gana las guerras, y que quiere lograr a través de la guerra. La mejor manera de ocultar una conspiración es cubrirlo, darle un nombre diferente, una etiqueta diferente y crear una imagen diferente para el público. Si tratas de ocultar laconspiración, la gente sin duda va a comenzar a sospechar. Sin embargo, si usted cambia de nombre, la gente va a creer.
El Medio Oriente es una vez más en el centro de la agenda mundial, como lo ha sido durante siglos. Árabes están separados, Kurdos están tratando de llegar a la etapa de la existencia, Turcos y Persas se están convirtiendo en los dos actores principales. La región se encuentra donde Asia,Europa y África se conectan entre ellos. En el medio del Mar Mediterráneo y la península Arábiga hasta Pakistán hacia el Este. Los países de la región son, Turquía, Siria, Iraq, Qatar, Chipre, Jordania, Israel, Líbano, Irán, Palestina, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Afganistán, Túnez, Argelia, Libia, Sudán y Marruecos. Medio Oriente es una región que incluye vínculos culturales ycomerciales entre Oriente y Occidente. Esto le da un valor único geopolítico. Además, el petróleo, que es también llamado “oro negro” tiene una importancia estratégica para el mundo entero.
Desde que nacimos, la sangre y las lágrimas nunca se han detenido en el Medio Oriente. Las guerras y las batallas continuas, los disturbios y los conflictos civiles. Se mencionan diferentes grupos terroristasislámicos radicales. Es realmente muy complicado. La mala noticia es que estamos aprendiendo acerca de estos hechos por medio de los medios de comunicación. Y lamentablemente los medios de comunicación nos brindan es muy limitada y presentan sus puntos de vistas. Pero por qué las guerras nunca se termina?
La gente piensa que si la guerra lleva más tiempo, se pone peor. Esto es parcialmente esverdad, las cosas se ponen peor, pero para las personas que luchan en esa región. Sin embargo, cuando la guerra tiene mayor duración, el organizador de la guerra gana más. Porque la guerra también significa la venta de armas, dar más crédito a los grupos que luchan, controlar los mercados del petróleo y de drogas, crear nuevos mercados para los hospitales, compañías farmacéuticas y empresas deconstrucción. Su pensamiento se podría resumir de la siguiente manera: personas inocentes pueden morir en la región, no nos interesa si nosotros ganamos más dinero.
Hoy en día, hay una organización terrorista que opera en el Oriente Medio, que se habla en todo el mundo. ISID. Pero normalmente hay docenas de organizaciones terroristas allí, por ejemplo; Al-Aqsa - Al Qaeda - Al Shabaab - Hamas - Hezbollah- Monoteísmo Islámico - los talibanes - PKK - Kurdistán - KCK - Al Jihad - Fatah.. ¿Por qué esas organizaciones nunca acaban? ¿Y quién los apoya? ¿Y por qué en el Medio Oriente? Por ejemplo, por qué no en Canadá? ¿Por qué no en Australia? A causa de una palabra; petróleo. Medio Oriente es la región que tiene la mayor cantidad de campos de petróleo en el mundo.
Aun así los problemas nacionales,religiosos, económicos y políticos no resueltos del Medio Oriente, densidad numérica del mundo hace que el área del problema. Fuerzas dominantes que controlan los pueblos de la región, pero los métodos anti-democráticos y anticuados pueden gestionar con los países de la región. Las potencias coloniales para mantener su dominio en la región, la respuesta de las masas para dirigir en otra direcciónque están creando enemigos artificiales. Más grande ejemplo es ISID de esto. Formación emerge afirmando ser un musulmán y que están matando a los musulmanes en la región. Dicen que lo están haciendo en nombre del islam.
Oriente Medio, donde una de las fuentes más ricas de la región de la energía. Debido a las potencias imperialistas en el mundo siempre han estado interesados. Las potencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fascismo
  • El Fascismo
  • FASCISMO
  • El fascismo
  • Fascismo
  • fascismo
  • EL FASCISMO
  • El Fascismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS