fases del diseño

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
FASES DE DICEÑO











El reconocimiento de la necesidad y la expresión de esta, con frecuencia a constituye un acto creativo por que la necesidad quizá sea una vaga inconformidad,un sentido de arquitectura o la detención de algo que no está bien.

Definición del problema: debe incluir todas las especificaciones para lo que se va diseñar y son las cantidades de entrada ysalida, características y definiciones.


La síntesis: es el análisis para evaluar si el diseño del sistema es menos satisfactorio y si lo es que también lo desempeña.

Análisis y optimización: requiere que construyamos o inventemos modelos abstractos de sistemas de forma de análisis matemático.


La evaluación: es una fase significativa del proceso total en la que se presenta la prueba finaldel diseño exitoso. Implica la prueba de un prototipo en el laboratorio.

La presentación: como paso final de proceso de diseño se comunica de manera completa y clara (in forme, hablar en público ydibujar).

Diseño propuesto por el alumno en el cual incluye las faces del diseño:
Botes de basura prácticos y de gran duración para ser usados en todas partes:
Para poner a prueba elreconocimiento de la necesidad y la expresión de esta, con frecuencia a constituye un acto creativo por que la necesidad quizá sea una vaga inconformidad, un sentido de arquitectura o la detención de algo que noestá bien como por ejemplo la mala educación de la gente al no ver botes y tiran la basura en la calle.
Definición del problema: ay mucha mala educación y al no haber botes de basura disponibles lagente tira la basura en todas partes provocando que las alcantarillas se tapen y provocar inundaciones que afectan a la población en general.
La síntesis: la parte mas sensible de este problema esque la gente quiera adquirir los botes de basura por su costo.
Análisis y optimización: los botes de basura son muy duraderos y fácil de poder saber levantarlos.
La evaluación: los botes de basura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los calidad en la fase de diseño
  • Fase de diseño de un algoritmo
  • analisis y diseño de un sistema fases
  • Fases del Diseño de Investigación
  • Fases Del Diseño Curricular
  • Fase Diagnostica Del Diseño Instruccional
  • Fases del diseño grafico
  • Fase de Diseño Usabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS