Fatal frame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
pPASO A PASO

Empezamos nuestro alegre periplo en una zona con monolitos, donde vemos a Yuu adentrándose en una casa antigua japonesa. A medida que le seguimos, nos van apareciendo fantasmas susceptibles de fotografiar y que nos aportarán puntos para nuestros menesteres. En un pasillo con un espejo tenemos que tener cuidado con un fantasma que nos embiste con un cuchillo jamonero. Mandamos afreír espárragos al espectro subiendo por las escaleras que tenemos a un lado. Luego volveremos a ver a nuestro travieso y difunto novio atravesando una doble puerta. Huelga decir que entramos y vemos un arco oriental donde veremos un video con unas simpáticas anfitrionas.

Hora 1ª: The Sign

Tras ver los vídeos de introducción al juego propiamente dicho, aparecemos dentro de una casa, justotras la puerta principal. A nuestra izquierda hay una puerta con candado en el que nos precisan la utilización de la “Natched Arrow”, no la tenemos así que seguimos adelante, parándonos en el último mueble donde encontraremos hierbas. Si tiramos por la derecha, entraremos en una gran sala con una marmita pequeña en el centro, una doble puerta cerrada, y dos escaleras. La más fina nos lleva a unapuerta que necesita una llave “Bellflower” para ser abierta, ante nuestra infinita desilusión, no nos queda más remedio que bajar y subir la escalera más ancha. Una vez arriba, vemos a una mujer aparentemente normal desaparecer y nos haremos con la Cámara Oscura. Es el momento de grabar en la lámpara azul.

Usamos la puerta que tenemos en frente y llegamos a un pasillo cuadricular, donde haremosuna foto al fantasma de la cámara sellada a través del orificio, y luego a una muchacha tristona tras una vidriera que sale despavorida. Esta foto es sumamente importante.

Volvemos a bajar a la sala de la marmita y de pronto nos aparecen una madre y una hija con muy malas pulgas. ¡Machácalas a fotografiazas! (Qué raro suena esto). Tras este encuentro viviremos una escena en el que unaacicalada dama nos da una palmadita en la espalda.

De pronto nos veremos en el cuarto de Rei, la muchacha, angustiada, habla con Miku y luego sube al cuarto de Yuu. Allí vemos un cuaderno, un trozo de periódico y la cámara oscura. Seguidamente nos dirigimos al cuarto oscuro del piso de abajo, revelamos la foto que le hicimos a la chica llorona y se la damos a Miku. Es hora de echar un sueñecito nosin antes grabar partida en la cámara oscura.

Volvemos al mismo pasillo donde comenzamos, solo que esta vez cogeremos el camino de la izquierda. Entramos en unas salas amplias, sin encontrar nada reseñable, atravesamos una puerta y en la siguiente grabaremos. Al subir las escaleras tendremos que fotografiar el espectro de una puerta para eliminarlo más tarde. Hecho esto se nos mostrará dóndetenemos que ir que es la otra escalera del piso. Antes de bajar, subiremos al tercer piso y cogeremos carretes nuevecitos además de comprobar que hay una puerta pequeña con un extraño mecanismo de abertura. Hacemos la foto al muñeco que nos indicaron y el sello espectral desaparecerá. Cogemos de la estantería la Alarma para la cámara y atravesamos la puerta exorcizada. Dentro veremos una secuenciadonde está la muchacha de la foto.

Nos despertamos de nuevo en nuestra habitación. Al bajar, Miku se ha ido pero nos llama por teléfono. Luego viene la escena del hospital.

Volviendo a nuestra siniestra casa del ocio y la diversión, recogemos un papel en las amplias salas que reconoceréis por llamarse Shaky. Iremos nuevamente a donde la chica (Yoshi) estaba llorando. Allí, junto a unosjoviales amigos, atacará. ¡Más fotos! Por desagradecida. Al despertarnos de nuevo, grabamos y conseguimos el diario de Yoshi por cortesía de Miku.

Hora 2ª The Manor of Sleep

En la salita donde vencimos a Yoshi, encontramos la llave Fourpoint hell, acaba con más fantasmas y vamos a la sala de la marmita donde nos fajaremos de nuevo con la madre y la hija. ¡Qué tenaces! Por cierto, debajo de la...
tracking img