Faty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mi hija.......

Hoy es el gran día mi linda princesita hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 15 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestrosbrazos.

Eres un capullo del jardín de mi vida siempre he estado atento de ti, de cada una de tus cosas. ¡Ah! como has crecido, ¡Mi niña hermosa! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manita,sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa, y me decías: PAPA.

Hoy después de 15 años empieza tu aventura adiós a las muñecas, Adiós a tus caricaturas, Adiós a tussueños de niña, Adiós a tus travesuras. Hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí tú madre y yo a tu lado.

Vive tranquila y sin premuras, se cómo siempre amable y gentil, tierna, triunfante yfeliz.

Y cuando la duda o la tristeza de pronto te embargue, busca como siempre a tu amigo fiel: ¡TU PADRE! Quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, un beso y todo su cariño pues eres demi vida un lindo capullo, A quien hoy, en sus 15 años presento.

¡CON ORGULLO MI HIJA!

Como todos sabemos, el motivo del festejo, son los 15 años de _____________, deja atrás su infancia parasubir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de lustra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara.

Quiero decirte ____________ que la vida de hoy en adelante sete presentara de otra forma, tal vez se te ara un poco más confundida pero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas.

Ojala y pases muchos ratosbonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues noharás nada que afecte tu vida.

Señoras y señores, hoy es la presentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún...
tracking img