Feeeeeeeeeeeeeer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 14. Frases de la mujer que inventó la danza moderna "La danza es el lenguaje escondido del alma“ "El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir."  Hayuna vitalidad, una fuerza vital, una energía, que se traducen a través de ti en acción, y como hay un solo tú en todos los tiempos, esta expresión es única. Y si la bloqueas nunca existiráa través de otro medio y se perderá.  "La persona interior del hombre sale con la danza, son los movimientos ocultos que hay mostrar. Le agradezco a la vida haberla tocadorealmente, y ha sido a través de la danza. La magia estará siempre presente en el baile".
* 15. “ Sólo el cambio es eterno" y que lo importante es no estancarse "ElCuerpo es lo más Hermoso que Existe en el Mundo“
* 16. Martha Graham siguió al pie de la letra: “ La única técnica que merece la pena dominar es la que una misma inventa” (Jean Cocteau)* 17. CREATIVIDAD Es un impulso intelectual de estudiar los problemas y de encontrar soluciones a los mismos, mediante un proceso de transformación de ciertos elementos, para así llegara una nueva idea; y al lograrlo, genera una satisfacción indescriptible.
"El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir." The body says what words cannot.

"El cuerpo nuncamiente." - The body never lies.
“Hay una vitalidad, una fuerza interior, una energía que se traduce dentro de ti en acción, y porque sólo hay uno como tú en esta vida, esa acción se convierteen única. Y si la bloqueas, nunca más volverá a existir a través de ningún otro medio, y se perderá para siempre. El mundo nunca más la tendrá. Y no es tu incumbencia determinar cuánto esde buena esa energía, ni tampoco su valor ni compararla con otras expresiones. Tu incumbencia es mantenerla tuya de manera clara y directa, mantenerte receptivo a ella.” Martha Graham “
tracking img