Rnsayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pastelería Cory, ha perpetuado en el tiempo la creación de finas y exclusivas recetas familiares austriacas que datan del año 1924. Andrés y Johnny Ungar, son hermanos y socios de esta “dulcetradición” que desde hace 20 años satisface miles de paladares.
Johnny Ungar, explica que las creaciones de Cory, son “una buena mezcla de las usanzas pasteleras durante la Edad Media en Europa, adoptadas enAustria por su hermano Andrés mientras estudiaba pastelería profesional y las recetas de la abuela Irma Ungar”.
Tortas, pasteles, galletas, café, helados, sandwiches, postres, ensaladas, platoscalientes, productos para cocktail y una gran diversidad gastronómica, son elaboradas con materias primas de primera selección. Ingredientes básicos para la preparación de algunos productos, comomantequilla y chocolate, son importados directamente desde Nueva Zelanda, España y Bélgica.
Cory, destaca por la variedad y calidad de sus creaciones. Cada tres meses, Andrés Ungar, trabaja en la elaboraciónde nuevos productos para mantener las expectativas de sus clientes. Ungar, se enorgullece de su máxima producción, la torta María Antonieta, compuesta por una base de chocolate bitter, mousse dechocolate moka, chocolate blanco y decorada en la superficie con chocolate belga, ideal para chocomaníacos.
La línea Cory Light, se ideó para personas diabéticas que deben privarse del consumo de azúcar.Con el tiempo, quienes desean llevar una vida más sana y mantener la línea, también se han vuelto seguidores de esta gama de productos.
No existen recetas secretas, sólo basta con darse una vueltapor Internet para cocinar algo. La clave está en la preparación y en las materias primas que se utilicen. En Cory, sucedáneos y pre-mezclas quedan fuera de toda elaboración, pese a que su uso abaratacostos, en esta pastelería no se consideran, pues privilegiamos ante todo la calidad”, explica Johnny Ungar.
Cory es el espacio adecuado para disfrutar cosas ricas. En cualquiera de sus 10 Locales...
tracking img