Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabía desde un principio que lo nuestro iba a hacerme sufrir, pero mi necio corazón quería estar contigo hasta el fin. Yo me encontraba tranquila… sola, en armonía. Cada día que pretendía apartarme,un enérgico efecto me acercaba a ti y sin permiso te instalaste en mis sentidos y me despojaste de todo… mi voz, mi pensamiento, mi alma, mis actos, todo lo fuiste haciendo tuyo.
Aun recuerdo elbrillo de tus ojos al mirarme y esa esplendorosa sonrisa…esos brazos fuertes que abrazaban calurosamente. No hay hora en que no te recuerde, no existe día que no te llore, ni madrugadas que no te diga“buenas noches mi niño”.
No me importaba nada, solo tu… pudimos habernos escapado de la obscuridad, de la multitud…pude haberte regalado un lugar entre las nubes con un ligero aroma a jazmín, donde noexistieran miedos, ni perjuicios… ¿En qué momento te perdiste?, ¿Qué te hizo huir de este amor? Si… fui tu fiel amante ¿cierto? ¿Solo eso?... aun así te echo de menos, me haces falta, y sé que estoydivagando, pero te extraño, te extraño mucho, como no tienes idea, estoy en el infierno por anhelar tus besos, ahora sí que tengo angustia.
Si te hubieras dado la oportunidad de renacer en un lugarincomparable…si en verdad te conocieras…y aceptaras lo que quieres, tu vida sería diferente.
Todo da vueltas a mi alrededor y lo único que hace sentirme viva, es esta nostalgia que me estas dejando,eres la razón por cual estoy al borde de un colapso, siento mi pecho reprimido a punto de explotar en un grito ahogado en el silencio. Pero no me arrepiento de haberte conocido ooohh Ya no sé nada…¿Cómo puedo regresar a casa?, ¿Cómo llego a casa con la cabeza baja y avergonzada?, Estoy derrotada lo sé… ¿Acaso todo ha sido dicho?; así que llego con un gran vacío y realmente adolorida… y a lo lejosveo que necesitas tiempo, que tienes tiempo.
Me acuerdo de ti, y transcurre el invierno, ¿Dónde están las estrellas que brillaban, en esas noches misteriosas?
Llevo meses mirando pasar la vida...
tracking img