Felicidad ahora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Aspectos Generales
Andrew Matthews es un autor y conferencista internacional que se especializa en temas como actitud, felicidad, éxito y prosperidad. En el campo de la motivación y eldesarrollo personal, sus libros Escucha tu corazón y La felicidad ¡ahora! se han convertido en clásicos. Más de un millón de personas han asistido a sus seminarios y conferencias de Andrew en todo el mundo. Elmayor talento de Andrew es hacer de los problemas más complejos algo simple y al alcance de todos; no importa si está hablando con empresarios, estudiantes o padres de familia, tiene una conexiónespecial con todos y los alienta a tener una vida más próspera y exitosa. Sus libros, incluyendo, Sé un adolescente feliz, La felicidad al minuto y La felicidad en tiempos difíciles se han publicado en38 idiomas y han vendido más de 7 millones de copias en 60 países.

2. Fondo
El mensaje principal de Matthews se enfoca, más que a evitar y sortear los problemas, a enfrentarlos y a resolverlosde la mejor manera, lo cual significa atacarlos desde su raíz, porque según deja entrever este “gurú de la felicidad”, casi siempre, salvo cuando las fuerzas naturales actúan desfavorablemente paranosotros, las dificultades son sembradas en nuestro propio jardín, con nuestras propias manos y semillas, y alimentadas por nuestros propios medios.
3. Forma
Como se narra, resumen

Es un librode autoayuda
Tienes en tus manos el más rápido y divertido camino a la felicidad; sólo debes seguir las recomendaciones de Andrew Matthews para hacer a un lado las dificultades cotidianas y apartarpara siempre tus malas decisiones. No dudes más y comienza a trabajar en la felicidad .. ¡ahora!

Este libro te ofrece los consejos más originales para hacerlo, así como los secretos para mejorar tuactitud ante la vida y tus relaciones con los demás. Ilustrado con divertidas caricaturas que ponen al descubierto nuestros problemas; en sus páginas aprenderás a:

1. reconocer tus errores y...
tracking img