Felipe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

“EMO” Es un término que las personas usaron, en principio para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vezmás alejado del concepto que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, “EMO” puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vidaque la gente adopta; en especial los jóvenes.
Una persona que se considere “EMO”, fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todosu físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo,durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.
Lo que esperode este trabajo es que las personas que lo lean sean consientes que estas personas, los emos, son parte de nuestra sociedad y que debemos aprender a aceptarlos como tal.

CONTENIDO

OrígenesUna persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durantemás de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó aconverger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.
Significado del término

El término "emo" también se hautilizado estos últimos años en Internet por parte de ámbito diversos; como forma de insulto, viene a significar memo o gilimemo especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a...
tracking img