Feng shui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feng Shui Mother
Te ofrece un servicio de asesoramiento para llevar los beneficios del feng shui a tu hogar negocio oficina o empresa.
El Feng Shui, que significa viento y agua, es una práctica deorigen chino que pretende aprovechar los flujos de energía para asegurar la armonía de un entorno para que sea prospero y sano.
Es una ciencia que estudia cómo nos afecta lo que nos rodea desde lascalles, los edificios, el barrio ,la geografía, las montañas, los ríos de nuestros alrededores, hasta la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación de un cuarto de baño, cocina, etc.Estos factores son realmente los que hay que estudiar y analizar si queremos conseguir una armonía en nuestro hogar o lugar de trabajo y tener un buen Feng Shui.
El objetivo es encontrar el equilibrode nosotros con la naturaleza y ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

Por qué es conveniente un asesoramiento en feng shui?
Un estudio de Feng shui te permite elegir la mejor configuración delespacio, distribuir los ambientes y elegir los colores. Dándote seguridad de éxito y prosperidad en ambientes comerciales, buenas relaciones en tu hogar y evita también configuraciones negativas enlos mismos.

Como es un asesoramiento?
Consta de dos etapas, en la primera tomamos las medidas necesarias para llevar a acabo el estudio y así llevarnos en esta visita toda la información necesaria.Luego te entregamos la carta geomántica (estudio realizado) en la cual señalara las modificaciones positivas y las curas
necesarias para áreas negativas.

Qué recibiré como resultado de laconsulta?

Soluciones para todos los espacios negativos encontrados en el ambiente, orientadas hacia el logro de sus proyectos personales o familiares.
Recomendaciones sobre colores decorados yequipamiento.

Cuanto cuesta un asesoramiento?

Departamentos hasta dos ambientes $300.-
Departamentos o casas de hasta 150m2 $400
Departamentos o casas de mas de 150 m2 $500.-
Locales comerciales u...
tracking img