INTRODUCCION
Hoy en día son muchos los interrogantes que se nos presentan cuando suceden manifestaciones o fenómenos en la naturaleza que no sabemosporque suceden. En el transcurso del desarrollo de este tema se comprenderá porque La Naturaleza se manifiesta viva de diversas maneras: lluvia, mareas,vientos, sismos, terremotos, geiser, volcanes, entre otros.
Algunas expresiones de la naturaleza son diarias y estamos acostumbrados a ellas y otras nosimpactan profundamente ya que ocurren esporádicamente. Entre las últimas, podemos situar los llamados "desastres naturales" (Tsunami -maremoto-, lluviasprolongadas que traen inundaciones, tornados, etc.), cuya mejor expresión sería "fenómenos naturales peligrosos". Uno de los propósitos principales de estaconsulta es saber cuándo una manifestación natural cotidiana, se convierte en un fenómeno peligroso para el planeta y los seres que lo habitan.OBJETIVOS
Conocer cuáles son los fenómenos naturales que se pueden presentar en medio en que vivimos. Diferenciar entre un fenómeno naturaly desastre natural. Crear conciencia de cómo se puede evitar un desastre natural. DEFINICION DE FENOMENO NATURAL
Es una Situación o sucesoextraordinario y sorprendente que podemos observar y escuchar, causado por los cambios físicos y químicos de la naturaleza. Son los procesos depermanentes movimientos y transformaciones de la naturaleza, que sucede por si solo sin intervención directa del hombre.
Los fenómenos naturales no tienen por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Fenomenos naturales. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fenomenos-Naturales/280545.html

MLA

"Fenomenos naturales" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fenomenos-Naturales/280545.html>.

MLA 7

"Fenomenos naturales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fenomenos-Naturales/280545.html>.

CHICAGO

"Fenomenos naturales." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fenomenos-Naturales/280545.html.